10 ventajas de arrendar una oficina en Bogotá

10 ventajas de arrendar una oficina en Bogotá

En el ámbito empresarial, contar con un espacio físico para su negocio, sin lugar a duda, ofrece a sus clientes potenciales y proveedores la sensación de confianza y seguridad. Sin embargo, sabemos que la economía de un negocio en crecimiento requiere sacar el mayor provecho a cualquier oportunidad y para ello se debe considerar otro factor crucial, la ubicación. Pues esta afectará totalmente el rendimiento que tendrá su empresa en el futuro y determinará el éxito de su proyecto, por ejemplo, encontrar una buena oficina en arriendo en Bogotá definirá a sus clientes, pues al estar en un lugar adecuado brindará una imagen exclusiva.

En este artículo, le presentaremos algunas de las mejores opciones para que su negocio pueda alcanzar el éxito deseado, con el arriendo de oficinas en Bogotá podrá contar con una de las mejores opciones para los negocios en crecimiento, en la mejor ubicación del país:

Gran posición geográfica

Bogotá está ubicada en el centro del continente, por su ubicación, la capital ofrece gran variedad de conexiones internacionales y una muy buena opción para el transporte de carga.

Economía sólida y diversificada

Por ser la capital, Bogotá cuenta con más de 8 millones de habitantes, lo que equivale al 21% de la población nacional, contando con una solidez de mercado y diversidad de todas las culturas nacionales.

Favorable clima de negocios

Bogotá contiene el 32 % de las empresas en Colombia, y representa el 57% de las transacciones financieras, así que la búsqueda de oficinas en arriendo en Bogotá es una solicitud que va en constante aumento.

Acceso a mercados internacionales

Gracias a los diversos acuerdos internacionales de libre comercio vigentes, las compañías con base en Bogotá tienen acceso a un mercado global, lo que lo hace la mejor opción en el país.

Talento humano calificado

Bogotá posee 128 instituciones de educación superior con una capacidad de 769 mil estudiantes, y un resultado de 158 mil profesionales y técnicos nuevos al año, en promedio.

Buen desempeño económico

El buen desempeño económico de la ciudad se ve reflejado en la estabilidad de los precios, Bogotá cuenta con una inflación de 4,6%, uno de los menores índices de inflación. Punto ideal para iniciar con el proceso de búsqueda de oficinas en arriendo en Bogotá.

Estructura de costos

Bogotá cuenta con uno de los niveles salariales más favorables en el país.

Inversión extranjera

Durante los últimos 8 años, se ha convertido en la ciudad latinoamericana que ha implementado el mayor número de reformas para hacer más eficiente el clima de negocios a nivel nacional.

Entorno operativo de calidad

La ciudad tiene una excelente conectividad de telecomunicaciones y estables servicios públicos, además es un importante centro de transporte aéreo y terrestre para carga.

Excelente clima

El clima en Bogotá lo hace un lugar ideal, ya que la temperatura promedio es de 19°C (66 °F). En la noche, la temperatura cae a 10°C (50°F). Un gran clima de negocios, especial para disfrutar de oficinas en arriendo en Bogotá.

 

Ahora que conoce estas 10 ventajas de adquirir una oficina en arriendo en Bogotá, si requiere mayor información al respecto, lo invitamos a contactarnos para que conozca todas las ventajas que Red Brands tiene para su empresa.

Deja un comentario