Ventajas de alquilar tu oficina en un centro de negocios

En este mundo globalizado todo va cambiando y evolucionando constantemente, y la forma en que trabajamos y constituimos nuestras empresas no se escapan de esta realidad.  Uno de los principales desafíos de las empresas hoy en día es la competitividad, tu marca ya no solo tiene que ser la mejor sino que su imagen tiene que demostrarlo. Mucho se habla de distinguirse del resto, aunque los gastos que esto incurre en ocasiones pueden ser exorbitantes.

 

Sin embargo, si tienes una empresa y buscas una oficina, ahora es posible que tu espacio tenga el mismo prestigio que las grandes corporaciones, gracias a la creación de centros de negocios en Bogotá. A continuación, te explicamos sus ventajas para que puedas hacer realidad tu sueño de iniciar o darle renombre a tu empresa.

 

No dejes de leer este artículo para que conozcas como rentar una oficina de talla profesional en uno de los destinos más comerciales en Latinoamérica, Bogotá.

 

Te explicamos: ¿Por qué alquilar un despacho en Bogotá?

 

Si aún no tienes una idea, te los explicamos.

 

¿Qué son los centros de negocios?

 

Estos edificios corporativos fueron creados como una solución empresarial que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes. Estas infraestructuras están completamente dotadas con todo el mobiliario, servicios y áreas requeridas para el desarrollo de una empresa. También se destacan por su calidad de recurso humano y espacios elegantes de uso común que ofrecen diferentes servicios. Todas estas alternativas económicas, sin ningún tipo de inversión y a un precio fijo.

 

Beneficios de alquilar tu oficina en un centro de negocios

 

Olvídate de todo el estrés que tenías en tu antigua espacio de trabajo. En los centros de negocio puedes adquirir inmediatamente tu oficina, amoblada a tu gusto y sin tener que preocuparte por su decoración, y así, cada facilidad que otorgan estos edificios empresariales están pensados para hacer tu tarea más fácil, haciendo que solo tengas que preocuparte por tu negocio. Veamos:

 

  • La opción más rentable

 

Un centro de negocios es la opción más rentable. Te puedes olvidar por completo de esperar cada mes los recibos de agua, electricidad o fibra óptica, o tener que contratar una agencia para que mantenga tu oficina impecable o el personal de recepción. También puedes sacar de tu lista de preocupaciones, el tener que invertir grandes cantidades de dinero en el mobiliario que se adapte a lo que tu empresa necesita.

 

En comparación a una oficina convencional la inversión inicial se reduce un 80% y los gastos fijos en un 60%.

 

  • Disfruta de los mejores servicios para tu empresa

 

La mayoría de las oficinas tradicionales solo cuentan con pequeñas salas para hacer entrevistas esporádicas. Sin embargo, los centros de negocios ofrecen salas de reuniones funcionales donde podrás citarte con tus posibles clientes, hacer campañas, ofrecer conferencias o cualquier actividad que requiera tu empresa.

 

  • Encuentra la motivación que necesitas

 

La felicidad no tiene precio.

 

Ya no contarás con distracciones por alguna falla en la oficina, solo debes notificar lo ocurrido y los técnicos se tomarán la tarea de solucionarlo.  Todas estas cosas promueven que tu entorno de trabajo sea más positivo y relajado. Podrás trabajar sin presiones, por lo que fluirán mejor las ideas y te sentirás de buen humor. Tu empresa promoverá un entorno relajado y positivo, esto a la larga se traduce en salud.

 

  • Personal de calidad

 

Al alquilar tu oficina en un centro de negocios en Bogotá tendrás el respaldo y apoyo de personal calificado que estará dispuesto para atender a tus clientes en la recepción y brindarles la mejor atención y asesoría posible.

 

  • Infraestructura tecnológica

 

Ahora podrás contar con lo último en tecnología para tu oficina empezando por la infraestructura en donde se encuentra. Algunos centros de negocios se ubican en edificios inteligentes que se nutren de la luz solar para generar energía, e incluso reciclan el agua del ambiente para usarla en los baños.  Estas ventajas no solo son innovadoras, sino que ayudan al medio ambiente.

 

Te comentamos cuales son las mejores zonas para arrendar una oficina en Bogotá.

 

Ahora que ya conoces lo que son los centros de negocios y cada una de sus ventajas, te invitamos a que consideres esta opción económica, prestigiosa y ecológica a la hora de alquilar el nuevo espacio para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *