Tips para seleccionar una oficina amoblada

Hoy por hoy uno de los conceptos más comunes en el mundo empresarial es “emprendimiento”, cada vez son más las personas que se atreven a crear su propia empresa y a sacar adelante el negocio de sus sueños. Sin embargo, hay que ser conscientes de que, como nuevos emprendedores, hay muchos aspectos a tener en cuenta, ya que existen situaciones que hacen de este inicio algo totalmente retador, tanto a nivel personal como profesional, de hecho cada decisión que se tome repercutirá en el éxito o fracaso de su negocio, motivo por el cual dichas decisiones deben basarse en las necesidades futuras de este y en el estado actual del mismo.

Indudablemente, es indispensable saber que una de las características más importantes para que su negocio funcione correctamente reside en elegir bien el lugar donde tendrá sede, y es de suma importancia que se preste atención a este punto, pues una oficina que no cumpla con las necesidades que requiere su empresa podrá hacer tambalear su negocio y costarle tanto empleados como clientes.

Seguramente en algún momento ha contemplado la opción de tener una oficina propia, con “todos los juguetes”, pero esto puede conllevar altos costos y pérdida de tiempo en la compra y montaje de muebles y equipos, así que para dar solución a este punto, queremos abrir sus ojos ante la mejor alternativa, el Arriendo de una Oficina Amoblada.

Motivo que nos ha llevado a dedicar este espacio para compartirle un par de tips que le ayudarán a ver la luz al final del camino.

 

  1. Son demasiadas las ventajas de esta modalidad, así que para empezar, lo mejor es buscar una empresa confiable que le brinde una oficina amoblada y equipada de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
  2. Antes de elegir la oficina amoblada a tomar en arriendo, es indispensable tener en cuenta el crecimiento de su negocio, la cantidad de empleados que se tiene y las actividades que allí se vayan a realizar.
  3. Elija siempre una ubicación estratégica, tenga en cuenta que estar presente en las mejores zonas empresariales de su ciudad le permitirá posicionarse mejor en el mercado.
  4. Recuerde que el espacio debe estar correctamente equipado para mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo, lo ideal es que sea un espacio ergonómico tanto para usted como para sus empleados y clientes.
  5. Elegir calidad y confort hará que haya un excelente ambiente corporativo facilitando que sus clientes, aliados, y proveedores se sientan en espacios profesionales.
  6. Revise que la oficina a contratar cubra todas sus necesidades de conectividad, como telefonía local ilimitada, Internet de alta capacidad, impresora, escáner, fotocopiadora y demás implementos que pueda necesitar.
  7. Es importante que cuente con estación de bebidas, así podrá brindarle una mejor atención a quienes le visiten.
  8. Verifique que TODOS los servicios estén incluidos en el canon mensual, los servicios públicos, limpieza y mantenimiento de las oficinas, arriendo y administración deberían realizarse en un único pago.
  9. Que las instalaciones cuenten con sala de juntas o un espacio dedicado a eventos y reuniones, le ayudará a hacer más profesionales las presentaciones ante sus clientes.
  10. Y por último, si el acceso a su oficina es 24/7 le traerá grandes beneficios, no querrá estar a punto de cerrar un negocio importante y que no pueda entrar a su oficina porque ese día no está habilitado el ingreso.

 

En Red Brands estamos interesados en hacer de su vida laboral algo completo y sencillo, sin tantas preocupaciones externas, por lo tanto esperamos que le hayan sido útiles estos consejos a la hora de elegir un excelente espacio de trabajo para usted y su equipo. Es hora de ponerse en marcha y dirigirse hacia la mejor alternativa para cubrir las necesidades de su empresa.

Si tiene alguna duda adicional o requiere más información sobre la modalidad de oficinas amobladas, no dude en comunicarse con nosotros, estaremos siempre dispuestos a resolver todas sus inquietudes.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *