Hoy por hoy uno de los conceptos más comunes en el mundo empresarial es “emprendimiento”, cada vez son más las personas que se atreven a crear su propia empresa y a sacar adelante el negocio de sus sueños. Sin embargo, hay que ser conscientes de que, como nuevos emprendedores, hay muchos aspectos a tener en cuenta, ya que existen situaciones que hacen de este inicio algo totalmente retador, tanto a nivel personal como profesional, de hecho cada decisión que se tome repercutirá en el éxito o fracaso de su negocio, motivo por el cual dichas decisiones deben basarse en las necesidades futuras de este y en el estado actual del mismo.
Indudablemente, es indispensable saber que una de las características más importantes para que su negocio funcione correctamente reside en elegir bien el lugar donde tendrá sede, y es de suma importancia que se preste atención a este punto, pues una oficina que no cumpla con las necesidades que requiere su empresa podrá hacer tambalear su negocio y costarle tanto empleados como clientes.
Seguramente en algún momento ha contemplado la opción de tener una oficina propia, con “todos los juguetes”, pero esto puede conllevar altos costos y pérdida de tiempo en la compra y montaje de muebles y equipos, así que para dar solución a este punto, queremos abrir sus ojos ante la mejor alternativa, el Arriendo de una Oficina Amoblada.
Motivo que nos ha llevado a dedicar este espacio para compartirle un par de tips que le ayudarán a ver la luz al final del camino.
- Son demasiadas las ventajas de esta modalidad, así que para empezar, lo mejor es buscar una empresa confiable que le brinde una oficina amoblada y equipada de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
- Antes de elegir la oficina amoblada a tomar en arriendo, es indispensable tener en cuenta el crecimiento de su negocio, la cantidad de empleados que se tiene y las actividades que allí se vayan a realizar.
- Elija siempre una ubicación estratégica, tenga en cuenta que estar presente en las mejores zonas empresariales de su ciudad le permitirá posicionarse mejor en el mercado.
- Recuerde que el espacio debe estar correctamente equipado para mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo, lo ideal es que sea un espacio ergonómico tanto para usted como para sus empleados y clientes.
- Elegir calidad y confort hará que haya un excelente ambiente corporativo facilitando que sus clientes, aliados, y proveedores se sientan en espacios profesionales.
- Revise que la oficina a contratar cubra todas sus necesidades de conectividad, como telefonía local ilimitada, Internet de alta capacidad, impresora, escáner, fotocopiadora y demás implementos que pueda necesitar.
- Es importante que cuente con estación de bebidas, así podrá brindarle una mejor atención a quienes le visiten.
- Verifique que TODOS los servicios estén incluidos en el canon mensual, los servicios públicos, limpieza y mantenimiento de las oficinas, arriendo y administración deberían realizarse en un único pago.
- Que las instalaciones cuenten con sala de juntas o un espacio dedicado a eventos y reuniones, le ayudará a hacer más profesionales las presentaciones ante sus clientes.
- Y por último, si el acceso a su oficina es 24/7 le traerá grandes beneficios, no querrá estar a punto de cerrar un negocio importante y que no pueda entrar a su oficina porque ese día no está habilitado el ingreso.
En Red Brands estamos interesados en hacer de su vida laboral algo completo y sencillo, sin tantas preocupaciones externas, por lo tanto esperamos que le hayan sido útiles estos consejos a la hora de elegir un excelente espacio de trabajo para usted y su equipo. Es hora de ponerse en marcha y dirigirse hacia la mejor alternativa para cubrir las necesidades de su empresa.
Si tiene alguna duda adicional o requiere más información sobre la modalidad de oficinas amobladas, no dude en comunicarse con nosotros, estaremos siempre dispuestos a resolver todas sus inquietudes.