¿Solo las grandes empresas pueden optar por oficinas de alta calidad?

Tenemos la falsa creencia de que las grandes empresas son aquellas con hermosas oficinas de ventanas con vista a la ciudad y equipos de alta tecnología, mientras que las empresas más pequeñas se limitan a un pequeño escritorio con un teléfono viejo. ¡Eso cambió! En este artículo, te contamos cómo el arriendo de oficinas Bogotá, ayuda a todas las empresas a tener instalaciones soñadas.

1. Una oficina a la altura de tus ideas es posible

Si tienes una idea de negocio, seguro que has pensado en el lugar para realizar tus actividades. Por otro lado, si tu empresa ya está en marcha pero aún no genera grandes ganancias, es posible que se te pase por la cabeza la idea de no invertir en la mejora de tus instalaciones.

Seguro que también has averiguado, aunque sea por curiosidad, el costo de alquiler de una oficina en la mejor zona de la ciudad. ¿Entraba en tu presupuesto? Tal vez sí, pero al sumar los gastos como el mobiliario, el Internet, los servicios de limpieza y hasta la reparación del aire acondicionado, la cifra se salió de tus posibilidades.

Aún así, tu idea sigue mereciendo un gran lugar para florecer. La solución más práctica y rentable es acceder a los servicios de una oficina virtual. Se trata de un espacio de alta calidad que rentas solo el tiempo que le vas a dar uso, y un personal experto se encarga de todo, incluso de servir el café a tus invitados.

2. Más beneficios por un precio hasta el 90 % menor

Es un cliché algo anticuado querer tener ‘mi propia oficina’. Los negocios de hoy, tan mediados por la tecnología, requieren un espacio que sea práctico, eficiente, elegante y debidamente acondicionado. Al dejar todo esto en manos de profesionales de la comodidad en el trabajo, tendrás mucho más tiempo para invertir en tu idea de negocio, y no será tu responsabilidad comprar los muebles o estar revisando constantemente si hay café.

Se estima que la reducción de costos llega a ser hasta del 90 %, lo que significa que no solo vas a invertir más estratégicamente tu tiempo, sino también tu dinero.

3. Servicios pensados para el éxito

Las oficinas virtuales ofrecen una gran variedad de servicios y puedes elegir cuáles realmente necesitas para no generar gastos innecesarios. Entre ellos está el alquiler de espacios para reuniones equipados con tecnología y decorados para que tu marca proyecte una imagen profesional.

También puedes optar por servicio de recepción de llamadas telefónicas o correspondencia, además de una dirección comercial.

Si tienes en mente un evento para varias personas, como el lanzamiento de algún nuevo servicio, puedes alquilar un espacio para más personas como las salas de conferencias.

También te va a interesar: Oficinas en arriendo en Bogotá, ¿por qué elegirlas en el norte de la ciudad?

4. Un lugar ideal para emprendedores

Como emprendedor, ya tienes el valor de llevar tus ideas a la realidad y reconoces la importancia de la innovación. Por esto, no te quedes en el pasado de las oficinas convencionales y evoluciona haciendo tus sueños realidad en un espacio profesional.

Las oficinas virtuales están especialmente pensadas para las personas que acaban de comenzar una iniciativa de negocio o que tienen en marcha una empresa que no requiere de estar tiempo completo en un lugar físico, característica cada vez más frecuente en la era digital en la que vivimos.

Se espera que, para el 2020 las oficinas virtuales y espacios compartidos de trabajo sigan siendo tendencia en el mundo de los negocios. ¿Y tú, te animas a ser un emprendedor con visión de futuro? Empieza ya tus labores en una oficina virtual.