¿Qué servicios ofrece una oficina virtual?

¿Qué servicios ofrece una oficina virtual?

El concepto de Oficina Virtual llegó a revolucionar los modelos tradicionales de trabajo, pues de esta manera han quedado de lado los cubículos desordenados y los espacios llenos de gente que se encarga de distraer con el ruido de su vaivén.

Ahora, gracias a las oficinas virtuales, los empresarios han logrado reducir gastos y hacer más rentables sus negocios, pues el ahorro es de casi el 75% sobre lo invertido en una oficina tradicional, ya que con una oficina virtual se podrá olvidar de gastos de manutención, servicios, prestaciones de ley, administración y arriendo. Pues, con esta nueva modalidad, usted pagará una tarifa fija mensual que incluye el pago de todos los servicios, aseo, alquiler y hasta servicio de secretaria.

Además, es de gran utilidad para profesionales independientes, pequeñas empresas, o viajeros permanentes, que solo requieren hacer uso de una oficina por momentos, pero que necesitan una dirección comercial permanente y atención personalizada a sus clientes. Gracias a una oficina virtual podrá obtenerlo mientras ofrece a sus clientes un excelente servicio, presentación e imagen.

Para invitarle a conocer más sobre la modalidad de oficinas virtuales, en Red Brands hemos decidido presentarle los diferentes servicios que allí encontrará:

Espacios temporales: Dado que su permanencia en las instalaciones será momentánea, podrá hacer uso de las oficinas solo cuando lo requiera, esta es la razón para que una oficina virtual sea más económica, pues solo paga según su uso. Además, las oficinas y espacios compartidos están dotados con la última tecnología, para ayudarle en sus labores.

Dirección comercial: La imagen de su empresa queda en juego cuando no tiene una dirección “confiable”, pues una dirección comercial, de un establecimiento real y empresarial, dará estabilidad a la su negocio. Además, facilitará la visita de clientes y proveedores, y le dará la opción de tener presencia en diferentes ciudades del mundo.

Mensajería: En una oficina virtual se encargarán de recibir y enviar toda la correspondencia de su empresa, eliminándole cargas adicionales a su trabajo. Además, gracias al soporte administrativo, podrá recibir llamadas y solicitar los mensajes cada vez que lo desee.

Personal de apoyo: Contratar empleados es una alta inversión, por eso, en una oficina virtual tendrá incluido el servicio de personal profesional, para que se encargue de hacer las labores de recepción y comunicación con clientes cuando usted no esté.

Soporte administrativo: Algunas oficinas virtuales disponen de contadores, administradores, abogados, etc., que pueden ayudarle a cubrir algunas funciones de su empresa. Estos servicios pueden requerir una inversión adicional, que sin duda le será de gran ayuda.

Instalaciones de calidad: En una oficina virtual disfrutará de espacios llenos de diseño y confort, que darán una excelente imagen de su marca a sus clientes, además, podrá hacer uso de los espacios compartidos, como cafetería, sala de juntas, salón de eventos, etc., cada vez que lo requiera. Cabe mencionar que hacer uso de dichos espacios, a excepción de la cafetería, exige realizar una reserva previa.

Estamos seguros de que si usted cuenta con una Start-Up, una oficina virtual será de gran ayuda para iniciar ese arduo recorrido empresarial. Pues le ofrece la flexibilidad que requiere y  ubicaciones en los mejores sectores empresariales de la ciudad, así su empresa siempre quedará en alto.

Si desea más información sobre esta u otra modalidad de trabajo, no dude en contactarnos, uno de nuestros asesores le brindará toda la información que requiera al respecto.

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *