¿Qué es una Oficina Virtual?

Una buena impresión es el ir y venir de los negocios, haciendo que siempre sea necesario contar con una buena imagen y proyectar una apariencia confiable y profesional. Sin embargo, hay quienes, por diversas razones, no pueden contar con oficinas físicas, ya sea por fallas en el presupuesto, viajes constantes, uso temporal o trabajo desde casa, pues la solución se ha presentado en las Oficinas Virtuales, esos espacios donde se pueden realizar las mismas actividades que en una oficina física.

Pues una oficina virtual ofrece los mismos servicios que se conocen tradicionalmente, pero de manera más eficiente, sin requerir de una presencia permanente, sin espacios vacíos y con servicio 24/7. Así, quienes no cuentan con un espacio privado, pueden hacerlo mejorando su imagen corporativa gracias a las excelentes instalaciones, lujo y servicio de calidad a un mejor costo.

Considere lo siguiente, está iniciando con su empresa y está buscando nuevos clientes, su negocio le exige estar viajando constantemente y tener una oficina sería un gasto innecesario ya que estaría vacía la mayor parte del tiempo, sin embargo, requiere de una dirección física que proporcionarle a sus contactos y requiere atención a quienes le llamen mientras usted se encuentra ocupado, pues con una oficina virtual puede contar con todo esto y más:

 

  • Ubicación estratégica: Podrá brindar a sus clientes una dirección física, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad.
  • Atención telefónica de calidad: Cuenta con servicio de secretaria quien recibirá sus llamadas y mensajes, se encargará de coordinar el servicio de mensajería, redactar documentos, atender a clientes que se presenten en el lugar, etc.
  • Renta de espacios: Si necesita una de nuestras oficinas para trabajar por tiempos cortos, le brindaremos un espacio cómodo y cubriendo todas las necesidades que vienen al caso (internet, fotocopiadora, impresora, mobiliario, etc.)
  • Sala de juntas: Bajo previa solicitud, podrá hacer uso de amplios espacios ajustados para atender grandes reuniones o eventos.

 

Una oficina virtual le permite contar con la libertad que tanto desea, sin tener que invertir dinero extra en pago de servicios o salarios, mobiliario y adecuaciones. La imagen de su empresa podrá ser más profesional a menor costo, sin embargo, debe tener en cuenta que estos espacios son compartidos a un 100%, por lo tanto, antes de hacer uso de las instalaciones deberá consultar disponibilidad y agendar para que pueda disfrutar de la privacidad que requiere.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *