Oficinas en arriendo: ¿Por qué el diseño del entorno influye en la productividad?

Oficinas en arriendo: ¿Por qué el diseño del entorno influye en la productividad?

El sistema de oficinas en arriendo de Bogotá ofrece la mejor opción para no detener tus labores por el montaje de la oficina. Aporta a los trabajadores un ambiente más agradable, cálido y moderno.

Elementos del entorno que afectan la productividad laboral

Cada persona tiene su ritmo y forma particular de desempeñar sus labores, pero lo que está muy claro es que todos debemos ser productivos al realizar tareas laborales y se debe tener controlado en el margen de lo posible los factores que puedan influir en la productividad: nuestro estado de ánimo, nuestro estado de salud y, por supuesto, el entorno donde realizamos nuestras tareas diarias.
El entorno de trabajo condiciona en gran medida nuestras capacidades de trabajo, eficiencia y productividad. Necesitamos de cierto grado de comodidad, espacios relatados para tener una buena concentración y tranquilidad y, sobre todo, sentirnos a gusto y parte del entorno.
Podemos decir que los principales factores que influyen en el ambiente y, por ende, en la productividad son:

  • El nivel de ruido: en un ambiente demasiado ruidoso es prácticamente imposible concentrarse y mantener un correcto estado de ánimo. Necesitamos de oficinas que permitan silenciar los ruidos externos, de forma que permita que centremos toda nuestra atención en las tareas laborales.
  • El aire: la calidad del aire es importante, puede resultar molesto trabajar en un ambiente demasiado caluroso, o por el contrario un ambiente frío y artificial. Necesitamos que la ventilación del entorno sea el adecuado y se adapte al ambiente externo, tomando en cuenta la época del año en la que nos encontramos y de esta manera nos ayude a maximizar nuestro rendimiento laboral gracias a la comodidad.
  • La iluminación: quizá uno de los más importantes elementos de entorno que pueda afectar nuestro rendimiento laboral. Los monitores, la documentación y en general la estancia de oficinas requiere de una correcta iluminación, tanto luz natural, como artificial.
  • El diseño: un elemento importante que se ve reflejado en la productividad de nuestro trabajo, es el diseño y la distribución. Nos sentimos mejor en una oficina que cuenta con un ambiente funcional y que nos permita a todas las personas que la compartimos tener nuestro propio espacio e instrumentos laborales acorde a las funciones profesionales que desempeñamos dentro de la empresa.

 

Elementos del entorno que afectan la productividad laboral

 

Con la modalidad de arriendo de oficinas amobladas que ofrecemos en Bogotá, comience a trabajar de inmediato sin perder tiempo y dinero en el montaje de las oficinas, equipos y modificaciones a la estructura. Ofrece el mejor ambiente a tus trabajadores, un entorno cálido y moderno con todos los recursos necesarios para llevar su desarrollo laboral al máximo, contando con todos los recursos tecnológicos para el óptimo desarrollo de tus actividades empresariales.

Ofrece diferentes opciones y espacios para arriendo de oficinas amobladas por Bogotá, equipadas para cumplir todas tus necesidades y ajustadas a tu presupuesto, en un ambiente agradable, privado y cómodo.

Ubicadas en las mejores zonas empresariales y zonas comunes de Bogotá, con un excelente grado de calidad y confort, tanto a clientes como a sus empleados y al crecimiento general de la empresa.

El modelo de oficinas en arriendo Bogotá permite integrar en una sola factura todos los servicios ofrecidos, brindando un solo canal de servicio y mantenimiento, además de sintetizar el proceso con un solo proveedor, que atiende y le provee de todo lo que requieran para desarrollarse como empresa.

Incluido con el arriendo oficinas Bogotá usted recibirá:

– Oficinas completamente dotadas.
– Servicios incluidos.
– Oficinas cerradas con puestos de trabajo necesarios para su operación.
– Conectividad alámbrica e inalámbrica con canal dedicado de internet.
– Línea de teléfono exclusiva para su empresa en PBX.
– Llamadas locales ilimitadas.
– Utilización de salas de juntas.
– Acceso 7 x 24 (dependiendo de la sede).
– Estación de café permanente.

Deja un comentario