Categorias: Oficina Virtual

Oficina virtual, una solución económica y con muchos beneficios

Si quieres cumplir las metas de tu empresa y crecer debes concentrarte en lo importante.

Es cierto que las labores administrativas demandan mucho tiempo, el cual podrías estar invirtiendo en cumplir tus objetivos comerciales y económicos. Instalaciones eléctricas, papelería, muebles, café, impresoras. La logística exige atención y los costos se elevan, restando dinero al capital de la empresa.

Oficina virtual

Para que le des a tu negocio el tiempo que merece, existe el servicio de oficinas virtuales, una solución económica y con muchos beneficios. Se trata de un administrador que piensa por ti en todos los detalles, desde el azúcar para la bebida de tus invitados hasta la instalación de una infraestructura cómoda y moderna para que tus socios se sientan como en casa.

Para disfrutar de un completo beneficio de administración, solo debes pagar el saldo de una renta, que es muy inferior a los costos que asumirías al organizar tú mismo toda la instalación de una oficina.

Entre los servicios se incluyen instalaciones con salas de juntas para las reuniones que impulsan tu emprendimiento, asistencia telefónica para atender a los clientes, la indispensable conectividad a Internet, asistencia tecnológica para reuniones virtuales, proyector digital para amplificar las imágenes de tus ideas y recepción de mensajería para que tu correspondencia llegue y se conserve segura hasta que tú tengas la oportunidad de revisarla.

Los servicios se ofrecen en paquetes y tú los elijes dependiendo de las necesidades de tu empresa y de las dinámicas de trabajo que tengas con tus empleados.

Optimización de recursos

Si la empresa está en proceso de crecimiento, la oficina virtual permite optimizar los recursos y evitar el malgasto de los mismos. Así, tú como inversionista no arriesgas el capital de tu sueño empresarial en los costos de las instalaciones y administración y puedes redirigirlos a los puntos potenciales y proyectos estratégicos de tu negocio.

Tener una oficina virtual es además la mejor alternativa para los inversionistas extranjeros que quieren conocer el terreno de mercado local y explorar oportunidades, sin necesidad de comprometer el capital de su proyecto en una oficina o local que puede ser de uso pasajero.

Te puede interesar ¿Qué es una Oficina Virtual?

Las oficinas virtuales trabajan bajo la lógica de recursos compartidos. Es decir, varias organizaciones aprovechan los elementos inmobiliarios y de infraestructura de un mismo lugar y de este modo reducen costos de operación, lo que aumenta directamente las utilidades netas de la compañía. A manera de reflexión ¿cuánto debo gastar para mantener funcionando una sala de juntas que solo utilizo una vez a la semana? Con las oficinas virtuales, ese gasto se reduce a una parte mínima.

El tiempo es oro

No solo se trata de costos, es también el tiempo que gastas y lo desgastante que es coordinar la administración: contratar reparaciones, contestar las líneas telefónicas, mantener el espacio limpio y otros cientos de detalles que distraen tu atención de tus ideas y objetivos.

Ubicación estratégica

De seguro no quieres que tu oficina se encuentre en un lugar poco atractivo de la ciudad, pero los servicios de alquiler en las mejores zonas están fuera de tu presupuesto. Con nuestro servicio de oficina virtual, la dirección de tu negocio se encontrará registrada en una de las mejores zonas, por un fragmento del precio que costaría un alquiler y amoblar el lugar como una oficina tradicional en el sector. Además estarás junto a otras grandes empresas que posicionarán tu imagen.

Como ves, organizar todo eso por ti mismo te puede alejar de tus metas comerciales. Deja los detalles en manos de los expertos contratando nuestros servicios y deja que la oficina virtual se convierta en el lugar ideal para cumplir tus sueños.

Artículos Recientes

  • Oficina Virtual

Oficinas virtuales, ¿una alternativa en época de pandemia?

El distanciamiento social que se ha generado con la presencia del Covid-19, parece haber dejado al trabajo de oficina presencial en…

11 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

La importancia de una buena oficina para la optimización del trabajo de tus empleados

Mejorar la eficiencia y la productividad son dos cosas que en el mundo empresarial colombiano se dicen mucho, pero que…

12 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Principales protocolos de bioseguridad a seguir al interior de las oficinas

La pandemia ocasionada por el COVID-19, nos ha obligado a adquirir nuevos hábitos para cuidar de la salud, uno de…

1 año Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Por qué prestar atención a los detalles al momento de arrendar una oficina en Bogotá

La búsqueda de tu nuevo espacio de trabajo puede llegar a ser una labor muy abrumadora. Lo indispensable, antes de…

1 año Fue publicado
  • Oficina Virtual

Puntos importantes al momento de elegir una oficina virtual

Si has decidido que un espacio de oficina virtual es lo adecuado para tu negocio, tendrás múltiples opciones para seleccionar…

1 año Fue publicado
  • Centro de Negocio

¿Por qué optar por un coworking?

Emprender y economía, dos palabras importantes para tu nuevo proyecto de vida. ¿Has pensando entonces en economizar tus recursos con el coworking?…

1 año Fue publicado