¿Una oficina virtual puede ser el comienzo de tu trayectoria como empresario exitoso?

Una oficina virtual es la trayectoria

Estás iniciando tu proyecto empresarial. ¿En qué quieres concentrarte? ¿En mejorar tus ideas o en comprar mobiliario? ¿En evaluar las opciones de mercado o en reparar el aire acondicionado de tu oficina? ¿En preparar las reuniones con tus clientes potenciales o en las conexiones eléctricas? Si eres un empresario con visión, seguro querrás concentrarte en lo importante y para esto, la mejor alternativa es impulsar tu negocio desde las oficinas virtuales en Bogotá.

Se trata de un espacio operado en su totalidad por expertos en logística, el que puedes alquilar según las necesidades y horarios que requiere tu negocio, reduciendo los costos de adquirir, adecuar y mantener un establecimiento por tu propia cuenta.

 

¿De cuánto ahorro estamos hablando?

 

Según las proyecciones de costos evaluados por expertos empresariales, un emprendedor que inicia en una oficina virtual ahorra más de un 70% en la logística de sus operaciones. Esto, sin contar el tiempo libre que le da a todos los colaboradores para centrar su atención solo en el crecimiento de sus proyectos, de su misión y su visión.

Imagina que inviertes ese 70% de ahorro, tal vez en fortalecer tu capital o en estudios complementarios para fortalecer tus habilidades como emprendedor.

Seguro habrás escuchado que empresas como Amazon y Google iniciaron modestamente en las instalaciones de su casa. Sin embargo, recibir a los clientes potenciales en tu comedor no es una opción. Una oficina virtual te permite tener un espacio a la altura de tus ideas sin pagar demasiado.

 

Ventajas de las oficinas virtuales en Bogotá

 

Horarios variados: La flexibilidad es una de las opciones más buscadas, pues si estás iniciando, tal vez no quieras ni necesites pasar todo el tiempo en el lugar.

Espacios modernos: Si la decoración y las últimas tendencias en muebles no es lo tuyo ¡no te preocupes! Los encargados de la oficina trabajarán de mantener el espacio tan agradable como un hotel 5 estrellas, para tu comodidad y la de tus clientes.

No volverás a preocuparte por la limpieza y las reparaciones: tú y tu equipo estarán concentrados en llevar al éxito tu empresa, y de limpiar ¿quién se encarga? En tu propia oficina, tú o tus empleados tendrían que dedicar tiempo a esta tarea, gastando tiempo valioso que puede ser invertido en promover el crecimiento de tu negocio. En una oficina virtual encontrarás todo limpio cada vez que llegas, y como detalle adicional, cuenta con el servicio de cafetería para que generes ideas mientras alguien más prepara tu café.

Ubicación estratégica: arrendar un espacio propio en las zonas comerciales más prestigiosas consumiría una parte importante (tal vez más de la mitad), y damos por hecho que quieres que tu negocio figure en una buena posición. Con el servicio de oficinas puedes tener a un bajísimo costo el lugar que quieres con el prestigio de localización que tu sueño merece.

 

Te puede interesar: ¿Cómo funciona una oficina virtual?

 

 

3 pasos que debes dar

 

1- Creer en el valor y beneficios de una oficina virtual: las características de comodidad pueden incluso mejorar las oficinas fijas, ya que dispones de un equipo de trabajo solo concentrado en tener los espacios en orden, limpios y dispuestos para el trabajo de sus colaboradores y el proceso, además de que profesionales en atención al cliente contestarán tus llamadas y recibirán tu correspondencia.

2- Confiar en los espacios compartidos: las personas que comparten estos espacios tienen, al igual que tú, proyecciones de crecimiento, esto sumado a los esfuerzos de convivencia por parte de los administradores hacen que el ambiente en las oficinas virtuales sea apto para trabajar.

3- Tu presencia, ideas y propuestas son la verdadera carta de presentación de tu empresa. Con las oficinas virtuales te puedes dedicar a esos detalles, que son los que realmente importan para el crecimiento de tu negocio.

 

Deja un comentario