Categorias: Oficina Virtual

¿Eres emprendedor? conoce 10 beneficios de tener una oficina virtual

Una oficina virtual es una forma de negocio que permiten a las pequeñas empresas desarrollar sus actividades y tareas comerciales, beneficiándose en prestigio, costos y desempeño frente a la competencia. De esta forma, el alquiler de una oficina virtual resulta fundamental para estas pequeñas empresas.

Ventajas de alquilar una oficina virtual

El Internet ofrece beneficios ilimitados para expandir nuestros círculos sociales pero más que eso, nos ofrece una forma de desarrollo económico grandísimo. Con la adaptación a medidas empresariales, el Internet nos ofrece una manera de crear nuestras empresas sin muchos papeleos y trámites, aumentando nuestros ingresos mensuales, mientras brindamos una solución a las demás personas.

Por lo anterior, el mundo empresarial de hoy gira en torno a la formación de oficinas que faciliten el comercio. Para ser más asequibles, muchas empresas del hoy, se centran en ofrecer alquiler oficina virtual, con el fin de ayudar y acaparar en todo lo necesario para el desarrollo de sus actividades como reuniones, correspondencia y demás.

Ventajas

1. Ahorro de dinero. Debido a que tus actividades están en línea, no es necesario una gran inversión en equipos o instalaciones. De igual manera el ahorro de alquileres y cuentas de servicios te llevarán a tener precios más competitivos y una rentabilidad superior en comparación a otras empresas.

2. Horarios flexibles. De esta manera será mucho más sencillo trabajar desde casa, o en algún lugar que te parezca cómodo, tú decides cuando comenzar y cuando terminar.

3. En cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único importante aquí es tener una conexión a Internet, no importa en qué parte del mundo estés. Esto también permite compartir tus experiencias en otro lugar y así llamar más la atención de los clientes.

4. Tiempo – Costos. Esto permite la reducción de tiempo y costos, aumentando la productividad debido a que no te debes desplazar hasta una oficina física.

También te va a interesar: ¿Qué es una oficina virtual?

5. Brinda una mejor imagen de la empresa. De esta manera brindas mayor confianza acerca de tus servicios y productos, y permite que te diferencies de la competencia y así llamar más la atención del mercado mostrando prestigio e innovación

6. Expansión. Con el auge de la globalización, puedes apuntar a un mercado más global, en el que seas conocido en otras regiones y/o países sin la necesidad de un espacio físico.

7. Reducción de personal. Las oficinas virtuales permiten tener una pequeña cantidad de colaboradores.

8. Sin distracciones. Eliges la forma de sacarle provecho a tu oficina y tus actividades, sea temporal o permanente. De esta manera podrás desarrollar mejor tu agenda y el trabajo será mucho más cómodo.

9. Mayor privacidad. Muchas veces, en nuestros hogares no contamos con los espacios necesarios para el desarrollo o planificación de actividades claves para nuestro negocio. De esta forma la comodidad y el confort se vuelven tu aliado.

10. Línea exclusiva de comunicación. Debido a que existe la necesidad de mantenerse informados sobre las actividades y tareas que se llevan a cabo, se busca una mejora en los sistemas de comunicación entre los colaboradores por medio de una red de comunicación más formal.

En resumen, para principiantes o personas que quieren mantener un gran prestigio pero una empresa pequeña, el alquiler de una oficina virtual será de gran ayuda para el desarrollo de sus actividades. De tal manera no solo ofrecerá un producto o un servicio, sino confianza y seguridad a sus clientes y entrará fácilmente en el mercado competitivo con niveles de precios y productividad lo suficientemente elevados.

De igual forma, cabe destacar que el alquiler de oficinas virtuales también le ayudará para preparar reuniones claves con sus clientes, proveedores y demás interesados en la empresa.

Artículos Recientes

  • Oficina Virtual

Oficinas virtuales, ¿una alternativa en época de pandemia?

El distanciamiento social que se ha generado con la presencia del Covid-19, parece haber dejado al trabajo de oficina presencial en…

6 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

La importancia de una buena oficina para la optimización del trabajo de tus empleados

Mejorar la eficiencia y la productividad son dos cosas que en el mundo empresarial colombiano se dicen mucho, pero que…

7 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Principales protocolos de bioseguridad a seguir al interior de las oficinas

La pandemia ocasionada por el COVID-19, nos ha obligado a adquirir nuevos hábitos para cuidar de la salud, uno de…

8 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Por qué prestar atención a los detalles al momento de arrendar una oficina en Bogotá

La búsqueda de tu nuevo espacio de trabajo puede llegar a ser una labor muy abrumadora. Lo indispensable, antes de…

9 meses Fue publicado
  • Oficina Virtual

Puntos importantes al momento de elegir una oficina virtual

Si has decidido que un espacio de oficina virtual es lo adecuado para tu negocio, tendrás múltiples opciones para seleccionar…

10 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

¿Por qué optar por un coworking?

Emprender y economía, dos palabras importantes para tu nuevo proyecto de vida. ¿Has pensando entonces en economizar tus recursos con el coworking?…

11 meses Fue publicado