5 datos importantes sobre las oficinas virtuales

5 datos importantes sobre las oficinas virtuales

Las oficinas virtuales brindan diferentes beneficios y ventajas para sus usuarios, entre ellas encontramos: adquirir una dirección comercial, tener un servicio encargado de nuestra correspondencia y la atención de nuestras llamadas, todo lo anterior ayuda al fortalecimiento de la imagen corporativa de las compañías.

Así mismo, las oficinas virtuales son la oportunidad para pequeños y medianos empresarios quienes deben invertir sus recursos en el desarrollo de diferentes proyectos. El mantenimiento de una oficina habitual implica un gasto mayor para el cual, posiblemente, no se encuentran capacitados todavía.

A continuación le damos 5 datos importantes sobre las oficinas virtuales que debe tener en cuenta al momento de elegir su espacio de trabajo:

La ubicación:

Las oficinas virtuales se han organizado en grandes centros empresariales que conectan a los empresarios y emprendedores con  espacios adecuados a sus necesidades, cada vez es más fácil encontrarnos en las grandes ciudades edificios enteros repartidos en oficinas cómodas donde se percibe mucha actividad.

Por lo general estas oficinas virtuales ayudan a la construcción de World Trade Centers, generan redes estratégicas de trabajo, vinculan diferentes compañías que trabajan en campos similares y aportan a la creación de ciudades empresariales.

El equipamiento:

El alquiler de las oficinas virtuales le permite estar tranquilo al momento de llevar a cabo una reunión gracias a que estos centros empresariales cuentan con salas de juntas y oficinas disponibles para la firma de sus contratos, el recibimiento de sus clientes, además de ofrecer servicio de cafetería o una estación de café utilizable durante su visita.

El personal:

El recepcionista de su oficina virtual estará al tanto de sus llamadas y su correspondencia, atento a tomar los recados de sus clientes y comunicárselos oportunamente, además, guardará sus cartas y paquetes o se los reenviará hacía otra dirección si así lo requiere.

El precio:

Alquilar una oficina no solo puede llegar a ser costoso, más allá de eso, nos vamos a encontrar con que debemos disponer con un presupuesto para mobiliario y para las adecuaciones necesarias para funcionar correctamente. Todo esto incrementa el precio al momento de alquilar una oficina.

Sin embargo, debemos saber que las oficinas virtuales permiten un beneficio económico para sus usuarios gracias a los diferentes paquetes que ofrecen las compañías de alquiler, cada uno pensado para empresarios emergentes, empresarios individuales y pequeñas y medianas empresas. Estos paquetes cuestan una cantidad mínima en comparación al precio de una oficina y lo que implica su manutención.

Tiempo:

Es evidente que ganamos más tiempo al momento de tener una oficina virtual, ya que podemos hacer más tareas desde nuestro hogar y usar este espacio solamente cuando es necesario. Por otra parte esto nos ayuda a abarcar más actividades teniendo la tranquilidad de que hay un respaldo que nos está cubriendo al momento de recibir un paquete o contestar la llamada de un cliente.

Por último, cabe resaltar que son muchas las ventajas que nos aportan las oficinas virtuales ofreciéndonos un espacio ideal para llevar reuniones y juntas, encontrándonos con la atención necesaria de nuestras llamadas y el pago de la administración, los servicios públicos y el alquiler en un solo recibo. Gracias a esta modalidad nuestra imagen corporativa se consolida y se fortalece. Si quiere saber más al respecto le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, pues contamos con un personal capacitado que responderá todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *