¿Cómo funciona una oficina virtual?

¿Cómo funciona una oficina virtual?

En artículos previos les hemos compartido qué es una oficina virtual, sus ventajas y los servicios que ofrece, ahora es momento de explicarles cómo funcionan este tipo de oficinas.

Las oficinas virtuales se han convertido en una excelente herramienta para aquellos empresarios que tienen una PYME o apenas están iniciando con su negocio, pues les ayuda a ahorrar costos mientras reciben un servicio de calidad, en un espacio perfectamente diseñado y ubicado en las mejores zonas de la ciudad, características ideales para dar a su marca una imagen de frescura y profesionalismo. Pero, ¿Cómo funciona una oficina virtual?

En realidad, esto depende del proveedor que contrate, pues cada uno de ellos cuenta con diferentes ofertas dirigidas hacia una misma finalidad, brindar una oficina virtual que le ayude a cumplir sus actividades laborales con una mejor presentación y disposición. Así que, para empezar, deberá elegir el proveedor que mejor se adecue a su necesidad y presupuesto.

El paso siguiente será elegir el plan que más se le ajuste, es aquí cuando deberá tener en cuenta todo los “extras” que podrá llegar a requerir desde el primer momento. Verifique que el proveedor del servicio le indique a qué podrá tener acceso con el plan seleccionado, así no se llevará sorpresa más tarde. Tómese el tiempo de conocer las instalaciones, revise que la ubicación sea de su agrado, y que la atención de la oficina virtual sea la óptima, pues es seguro que de la manera como lo traten a usted será como tratarán a sus clientes.

Una vez ha seleccionado el proveedor de su agrado, deberá suministrar la información pertinente de su empresa, brindar sus datos de contacto, detalles sobre su negocio, y todo lo que pueda acerca de los servicios y/o productos que ofrezca. Con todos estos datos, la persona encargada de la atención al usuario podrá atender a todos los que llamen preguntando por usted y su empresa, ya que, en su oficina virtual, contará con una línea telefónica personal.

Antes de hacer uso de su oficina virtual, recuerde agendar y reservar una fecha y hora de uso, pues las oficinas son usadas por varias personas, otros empresarios, en horas diferentes. De igual forma debe hacerse al momento de necesitar usar la sala de juntas o salones de eventos, de alguna manera el proveedor deberá estar informado para que su llegada no sea una sorpresa y todo pueda estar perfecto para su uso.

En cuanto a las visitas, no programadas, de clientes y proveedores, el personal encargado les atenderá en nombre de su empresa y dará la información que requieran, y después usted recibirá en su email los mensajes, recados y notificación de la correspondencia.

Le aseguramos que una oficina virtual puede ser una excelente opción para su negocio, pues tiene muchos beneficios que le permitirán administrar la presentación comercial de su empresa, con una baja inversión. Además, no tendrá que preocuparse en pensar sobre el pago de servicios, arriendo y administración, ya que dentro del plan, elegido desde el principio, se incluyen todos estos gastos adicionales, y usted pagará todo en una sola factura. ¿Qué tal?

Si atrajimos su atención con este artículo, y desea más información sobre oficinas virtuales, contáctenos sin compromiso, un asesor se encargará de atender todas sus dudas. O si ya ha tomado una decisión, puede realizar una reserva en línea ahora.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *