Centros de negocio, ¿qué son y cómo pueden revolucionar tu empresa?

Centros de negocio, ¿qué son y cómo pueden revolucionar tu empresa?

Si eres emprendedor, seguro has escuchado hablar de los Centros de Negocio. ¿Suena complicado? Aquí te contamos que son, pero sobre todo, cómo pueden potenciar tu proyecto empresarial para que lo lleves al nivel que sueñas.

Antes de empezar,  hazte una pregunta: ¿qué es lo más importante para hacer crecer tu negocio? Seguro la respuesta no incluye pensar en comprar escritorios o reparar las puertas dañadas.

Es cierto que aun así, necesitas un espacio para trabajar y atender a tus clientes y alguien debe encargarse de los detalles de administración, de servir el café y hasta de la limpieza.

Sumar todos esos gastos logísticos te dará una cifra que puede desequilibrar el capital de tu proyecto.

Pensando en todas estas necesidades es que se crearon los espacios de los que ya has oído hablar: los centros de negocio.

¿Qué son?

Los Centros de Negocios, también conocidos como oficinas virtuales o Bussines Center, son espacios que puedes alquilar para realizar todas las actividades de tu empresa, dotados de todo lo necesario para reunirte con tus colaboradores a hacer las actividades que requieren presencialidad.

 

Conoce las Ventajas de un Centro de Negocios o Business Center

 

Si tu proyecto empresarial está apenas comenzando o estás planeando dar ese siguiente paso para el crecimiento o visión de internacionalización, tal vez no necesitas estar todos los días ni todo el tiempo en la oficina.

En un centro de negocios alquilas un espacio moderno y apropiado para el trabajo por el tiempo que necesitas, a la hora que lo solicites ¡el tiempo lo manejas tú!

¿Un Centro de Negocios es costoso?

¡Todo lo contrario! Estos espacio están pensados para reducir hasta el 80 % de los costos administrativos y logísticos de una oficina tradicional.

Cada detalle en manos de expertos, desde contestar tus llamadas y recibir tu correspondencia hasta mantener cada espacio limpio y preparado para recibir a tus clientes y colaboradores. Todo esto lo realiza personal encargado de logística, para que tú te enfoques solo en diseñar tus productos, desarrollar tus ideas o conquistar a ese cliente estratégico con el que quieres cerrar un contrato.

5 ventajas que hacen de un centro de negocios mejor alternativa

Flexibilidad: tú escoges el tiempo, espacios y recursos que necesitas. Por ejemplo, reservas una sala de reuniones para 8 personas, con conexión para conectar vía videollamada o tu aliado que está en otro país. ¡Tú eliges el cronograma! Así optimizas tu capital sin pagar de más.

Espacios modernos: si eres empresario, no gastes tu tiempo en pensar sobre el mobiliario de tendencia. Deja el mantenimiento y el diseño de los espacios en el personal de los Centros de Negocio. Así tú y tus colaboradores trabajarán en espacios aptos para que fluyan sus ideas y además recibirás a tus clientes en las mejores condiciones.

Tecnología de negocios: sin pagar de más tendrás a tu disposición espacios como salas de videoconferencias, pantallas de proyección e infraestructura tecnológica óptima.

Ubicación estratégica: los centros de negocio están ubicados en zonas de alto atractivo comercial. Tu empresa estará ubicada al lado de otras organizaciones que, lo cual ayudará a posicionar el nombre y la marca de tu proyecto.

Ahorro: ya escuchaste todos los beneficios económicos, pero siendo un emprendedor, seguro sabes que el tiempo también es un recurso valioso. Sin tener que preocuparte por si ya pagaste los servicios de la oficina o por la compra de nuevos escritorios, tendrás más tiempo para concentrarte en los aspectos estratégicos de tu proyecto.

El verdadero valor agregado de tu empresa son las ideas, las que puedes multiplicar cuando dejas los detalles en manos de expertos ¿Te animas a hacer cuentas para averiguar cuánto puedes ahorrar con los servicios de un Centro de Negocios?

Deja un comentario