Categorias: Centro de Negocio

¿Por qué trabajar desde un centro de negocios en Bogotá?

Los centros de negocios en Bogotá son la alternativa para aquellos que están desarrollando sus ideas y dan los primeros pasos hacia el éxito.

Los espacios adecuados para el trabajo y el disfrute de sus usuarios son una de las premisas clave que promueven los  centros de negocios en Bogotá, los cuales, cuentan con pisos completos adecuados para que pequeñas, medianas y grandes empresas puedan empezar sus labores dejando a un lado el tener que preocuparse por un mobiliario listo, redes de internet o la limpieza.

Entre las ventajas que ofrecen los centros de negocios en Bogotá está la facilidad de arrendar solamente lo que necesitamos, las empresas pueden alquilar entre una planta y media capacitada con todo lo necesario para funcionar, sabemos que uno de los grandes retos para todos los emprendedores es el costo de alquiler que implica tener una oficina, en muchas ocasiones no nos encontramos con el presupuesto para esto ni mucho menos para los demás gastos en mobiliario o adecuaciones como el cableado.

Además de poder disfrutar de una dirección comercial que dará credibilidad a nuestra empresa y reforzará nuestra imagen corporativa ante nuestros clientes y socios, podremos hacer uso de las salas de juntas que disponen los centros de negocios en Bogotá para recibir a nuestros clientes, firmar un contrato o llevar a cabo una importante reunión. Estos lugares permanecen adecuados para nuestro uso y podemos utilizarlos como parte de nuestro paquete de alquiler.

El alquiler de una oficina o un piso completo en un centro de negocios en Bogotá es más económico que tener una oficina tradicional, por lo cual, se han diseñado diferentes planes y programas que reúnen todos los costos en una sola tarifa cada uno pensado para la comodidad y el aprovechamiento de cada usuario dependiendo de la etapa empresarial en la que se encuentre.

Por otra parte, los centros de negocios en Bogotá cuentan con un apoyo administrativo que le permitirá tener una recepcionista el cual se encargará de recibir su correspondencia y si es necesario se la reenviará a otra dirección que usted provea, así mismo, el teletrabajo se convierte en una realidad al disponer de una oficina en la cual tenemos un respaldo que nos proveerá distintas soluciones como responder al teléfono cuando no nos encontremos allí y tomar nuestros mensajes para tener la certeza de que nada estará fuera de nuestro control.

Así mismo, podremos encontrar que entre la amplia oferta de centros de negocios en Bogotá algunos ofrecen un respaldo logístico útil que cuenta con el alquiler de coches, servicios de traducción, transporte, mensajería y catering haciendo de estos centros espacios equipados con todo lo que necesitamos como empresa para llevar a cabo nuestras funciones.

Por último, podemos concluir que trabajar desde un centro de negocios en Bogotá nos aportará mucha comodidad mientras nos destacamos como profesionales y emprendedores. Estos lugares se han consolidado como el futuro de la empresa a nivel mundial y tienen un respaldo por parte de sus usuarios quienes aseguran una buena experiencia que los conecta con su vida personal y profesional. Igualmente, nos gustaría conocer tus dudas al respecto y poder ayudarte a resolverlas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para poder escucharte.

Artículos Recientes

  • Oficina Virtual

Oficinas virtuales, ¿una alternativa en época de pandemia?

El distanciamiento social que se ha generado con la presencia del Covid-19, parece haber dejado al trabajo de oficina presencial en…

6 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

La importancia de una buena oficina para la optimización del trabajo de tus empleados

Mejorar la eficiencia y la productividad son dos cosas que en el mundo empresarial colombiano se dicen mucho, pero que…

7 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Principales protocolos de bioseguridad a seguir al interior de las oficinas

La pandemia ocasionada por el COVID-19, nos ha obligado a adquirir nuevos hábitos para cuidar de la salud, uno de…

8 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Por qué prestar atención a los detalles al momento de arrendar una oficina en Bogotá

La búsqueda de tu nuevo espacio de trabajo puede llegar a ser una labor muy abrumadora. Lo indispensable, antes de…

9 meses Fue publicado
  • Oficina Virtual

Puntos importantes al momento de elegir una oficina virtual

Si has decidido que un espacio de oficina virtual es lo adecuado para tu negocio, tendrás múltiples opciones para seleccionar…

10 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

¿Por qué optar por un coworking?

Emprender y economía, dos palabras importantes para tu nuevo proyecto de vida. ¿Has pensando entonces en economizar tus recursos con el coworking?…

11 meses Fue publicado