¿Cómo funciona un centro de negocios en Bogotá?

Cómo funciona un centro de negocios en Bogotá

Hoy en día, emprender se ha convertido en un estilo de vida. Son cientas las razones por las cuales una persona decide crear su propio negocio y una vez que comienzan a transitar por ese camino ven que es posible vivir de su pasión y ser su propio jefe.  Sin embargo, como todo inicio no es una tarea fácil, los emprendedores deben cubrir todos los gastos de una empresa para llevar a cabo su trabajo diario, invirtiendo gran parte de sus recursos.

No obstante, en la actualidad existen aliados que favorecen a los emprendedores en sus primeros pasos. Los centros de negocio en Bogotá se convierten en una solución para estos pequeños empresarios que desean sacar provecho de las ventajas de encontrarse en una urbe en pleno desarrollo empresarial, pues es aquí donde hacen vida más de ocho millones de habitantes.

A continuación, te enlistaremos algunos aspectos de relevancia sobre el funcionamiento de los centros de negocios en Bogotá. Veamos.

Te contamos 10 ventajas de arrendar una oficina en Bogotá.

 

Grandes beneficios

Los centros de negocios en Bogotá ofrecen una gran cantidad de ventajas a sus usuarios. Estos podrán olvidarse de cubrir todos los costes que significa alquilar una oficina tradicional, como lo son las instalaciones de muebles o equipos, pago de servicios, secretarias o limpieza.

Con tan solo un pago, los clientes tienen acceso a oficinas completamente dotadas y con la cantidad de puestos necesarios para su operación. Igualmente, podrán acceder al servicio de línea telefónica, llamadas locales ilimitadas, ingreso a la sala de juntas y estación de café permanente. Es importante destacar que todos los consumos vienen incluidos en el precio del alquiler, por lo que esto dejará de ser un dolor de cabeza.

Cada persona puede alquilar su oficina por el tiempo que la vaya a necesitar; pueden ser días, semanas o meses. Sin importar la duración, el ser parte de esa comunidad permite el acceso a la sala de reuniones donde se pueden realizar formaciones, videoconferencias, eventos, entre otros.  Todo esto sin necesidad de una inversión previa o gastos iniciales.

Imagen corporativa 

 

En el mundo empresarial la imagen y reputación de una marca lo es todo. Si tu empresa hace vida dentro de un edificio corporativo, no solo contarás con las ventajas de las grandes organizaciones, sino que tu nombre resaltará entre toda la competencia y tu marca podrá asociarse con el prestigio.

También es importante destacar el talento humano que hace vida en los centros de negocio en Bogotá. Ellos significan un gran apoyo con respecto a la atención personalizada de llamadas, secretariado y recepción de correo; todo esto te brinda una imagen profesional ante sus propios clientes.

En cuanto a las salas de junta que ofrecen los centros de negocio, son espacios ideales para tener reuniones con clientes o potenciales socios. Lo relevante es que es posible adquirir todo esto por precios mucho más económicos que obteniendo un espacio de manera permanente.

Oficinas virtuales 

 

Tu empresa también puede funcionar sin la necesidad de tener un espacio en físico. Los centros de negocio en Bogotá hacen posible que puedas contar con una oficina virtual que incluya dirección comercial, línea telefónica, salones de conferencia y espacio para capacitaciones.

No cabe duda que todas estas opciones son ofertas ideales para organizaciones que apenas están iniciando o se encuentran en plena etapa de crecimiento.

Quizás te interese saber: ¿Por qué usar una oficina arrendada en Bogotá?

 

Si deseas adquirir el espacio perfecto para tu empresa y que tu imagen corporativa hable por sí sola, no dudes en contactarnos.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *