5 cambios importantes en el alquiler de oficinas

5 cambios importantes en el alquiler de oficinas

Sin lugar a dudas la tecnología y la globalización detonaron cambios importantes en las dinámicas de trabajo y las formas de relacionarse con los clientes. El alquiler de oficinas se ha visto también afectado por los cambios. Atrás quedaron los tiempos en los que tener un espacio sumaba gastos a las empresas y suponía enormes esfuerzos de sostenimiento para los empresarios. En la actualidad existen múltiples y mejores modelos de alquiler de oficinas en el mundo, que facilitan el desarrollo de las empresas de cualquier tipo y tamaño sumando ventajas, siendo la principal la reducción de costes.

En Bogotá, el alquiler de oficinas virtuales ha tomado fuerza en los últimos años ya que además de los innumerables beneficios económicos favorecen también en manejo y aprovechamiento del tiempo. Por ejemplo, el empresario sólo tendrá que desplazarse cuando sea estrictamente necesario y podrá trabajar desde cualquier lugar. Otras bondades que vale destacar y que son impensables a la hora de alquilar una locación tradicional son las que siguen.

Más que oficinas, se alquilan servicios

Los modelos de alquiler de oficina actuales posibilitan que los empresarios se enfoquen en sus tareas, confiando tranquilamente en que la correspondencia, las llamadas y demás servicios de una oficina convencional están siendo atendidos por expertos. Por otra parte, estos espacios se encuentran adecuados, ambientados y equipados con mobiliario y buenos equipos tecnológicos.

Genera credibilidad y confianza en los clientes

Una dirección física que respalde la operación de la empresa será siempre uno de los primeros aspectos a considerar por un cliente o un aliado a la hora de cerrar un negocio. Los modelos de alquiler contemporáneos que van desde una oficina virtual hasta una dedicada, pasando por el modelo de llave en mano (que cubre todas las etapas de un proyecto) cuentan con una dirección física que asegura además una ubicación que suma confianza y prestigio.

 

Más que oficinas, se alquilan servicios

 

Evolucionan con las empresas

No importa en qué etapa se encuentre su empresa, los nuevos modelos de oficina facilitan el desarrollo del negocio y se adaptan a la medida de las necesidades. Es así como una empresa que está iniciando su operación puede optar por una oficina virtual e ir escalando en espacios y servicios. Las empresas más consolidadas encuentran todo en un solo lugar, espacios, tecnología, servicios para sus clientes, equipo y aliados.

 

También te va a interesar ¿Por qué arrendar una oficina en Bogotá?

 

Son un espacio de relacionamiento

En cualquiera de los modelos de alquiler de oficina de hoy, el empresario estará siempre conectado con otros empresarios y sus aliados, dado que más que edificios y servicios de oficina, los espacios virtuales y físicos terminan convirtiéndose en una gran red de trabajo colaborativo. El servicio o producto importa hoy mucho más que la oficina.

La oficina no es un dolor de cabeza

Otra de las grandes bondades es que todo estará ahí a tu disposición cuando lo necesites, ya sea para una junta, una reunión informal o una capacitación. Y lo mejor, los pormenores como el aseo, el mantenimiento de los equipos, el cuidado de los elementos o sencillamente los marcadores de tablero que se están acabando no son un problema en los nuevos modelos de oficina.

La virtualidad coadyuva a adaptarse a los cambios. Está demostrado que los nuevos modelos de negocios exigen una reducción de costos y un apalancamiento permanente en las nuevas tecnologías. Los modelos de oficina virtual se adaptan y contribuyen a este tipo de exigencias del entorno, generando una atmósfera de trabajo totalmente innovadora e inspiradora.

 Ahora que sabes que la oficina es un mundo de ventajas ¿Qué esperas para alquilarla? ¡Anímate!

Deja un comentario