Beneficios de las oficinas virtuales

Iniciar con una empresa es un tema complejo, pues hay muchos detalles a tener en cuenta, sin importar la clase de negocio que se pretenda crear. Al emprender es necesario pensar en el personal de trabajo, como será la oferta de productos o servicios, si se requiere página web o catálogo, cómo hará para conseguir nuevos clientes, y si es realmente necesario contar con un local comercial o una oficina.

Poder iniciar su empresa contando con una oficina propia es un sueño para cualquier emprendedor, pues esto le representa una imagen más profesional ante el mercado. Sin embargo contar con ese espacio único, lujoso, y que refleja la filosofía de la empresa, tiende a elevar los costos exageradamente. Así que son muy pocos los emprendedores que pueden iniciar su negocio con una infraestructura bien establecida, pero descuide, Red Brands ha llegado para hacer de este sueño una realidad.

Sabemos que tener una oficina propia implica contar con tecnología (impresoras, computadores, fotocopiadoras, escaner, cámaras, etc.), mobiliario, personal de limpieza y de atención al cliente, además hay que tener en cuenta los pagos adicionales de servicios públicos, renta, administración, etc. Cada uno de estos items va haciendo que el presupuesto aumente, así que si su oficina va a estar desocupada por largos periodos de tiempo, su inversión será cada vez menos rentables.

Ahora bien, ¿Qué diría si le aseguramos que puede tener todo lo anterior pero a un menor costo? Esto es posible gracias al sistema de oficinas virtuales, donde disfrutará de un espacio amoblado y listo para usar, sin necesidad de ser propietario o de preocuparse por los gastos adicionales. Le llamó la atención, ¿verdad? Pues bien, a continuación le hacemos un listado con sus principales beneficios:

  • Contará con una excelente infraestructura
  • Mayor rentablidad y ventajas costo/beneficio
  • Tecnología avanzada en cada espacio de trabajo
  • Ubicación privilegiada, en los mejores sectores de la ciudad
  • Personal cualificado para atenderle a usted y a sus clientes
  • Personalización de la atención a sus clientes
  • Podrá hacer uso de la dirección comercial
  • Flexibilidad de uso
  • Espacios adicionales para reuniones o eventos
  • Servicio de mensajería y correspondencia

En conclusión, una oficina virtual puede ser una excelente herramienta a la hora de necesitar un espacio de trabajo, con Red Brands podrá disponer de una instalación bien equipada, sin contratos de permanencia, gastos extra para acondicionamiento del lugar o pago de sueldos. Haga uso de un excelente servicio solo por el tiempo que lo necesite.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *