Categorias: Oficina Amoblada

Beneficios de arrendar una oficina amoblada

Las nuevas generaciones están revolucionando al mundo en todos los aspectos y las oficinas se han ido adaptando a este cambio. Estamos hablando de una generación hiperconectada, con menos necesidad de presencia física debido a la expansión digital. Por este motivo es importante comprender las ventajas de arrendar oficinas amobladas. Veamos algunos de estos beneficios.

  • Rapidez a la hora de instalarse
  • Flexibilidad de contratos
  • Mayor rentabilidad
  • Acabados a la medida
  • Tecnología actualizada
  • Mínima gestión administrativa
  • Acceso a diferentes espacios

Rapidez a la hora de instalarse

Quien haya alquilado una oficina, o mejor dicho, el espacio vacío para una oficina, tuvo que pasar por un largo proceso antes de comenzar a trabajar. La instalación de la infraestructura, la búsqueda de muebles y el proceso de decoración toman mucho tiempo. Cuando rentas una oficina amoblada, lo único que necesitas es llevar tus cosas personales y ¡sentarte a trabajar!

Flexibilidad de contratos

La mayoría de las empresas que se dedican a arrendar una oficina amoblada ofrecen diferentes planes. Algunos van desde determinadas horas a la semana o días al mes hasta contratos de arriendo año a año, con descuentos especiales. El no tener cláusulas de permanencia permite que tu oficina evolucione sin quedarse estancada hasta la renovación del próximo contrato. Así, puedes comenzar alojándote un par de meses en una oficina pequeña y arrendada por días, y luego cambiar a otra con más espacio cuando contrates nuevo personal. Todo esto sin ningún inconveniente para ti o tu empresa.

Mayor rentabilidad

Rentar el espacio que necesitas, con la posibilidad de ampliarlo sin grandes costos adicionales cuando tu personal o la oficina lo requieran, lleva consigo un gran ahorro económico. De igual forma, tal vez solo necesites la oficina para reunirte ocasionalmente con tus clientes, por lo que sería un gasto innecesario pagarla todo un mes. Ahora bien, si el caso es que te vas a trasladar a otro lugar, te ahorrarás los costos del traslado y nuevo montaje de infraestructura. No importa por cual lado lo mires, arrendar una oficina amoblada disminuye tus gastos.

Acabados a la medida

Con la amplia oferta de oficinas amobladas en Bogotá, es muy fácil encontrar una que se adapte tanto a los gustos como a las necesidades de cada empresa. Sin importar cuál es nuestro negocio, siempre queremos que nuestros clientes tengan la mejor impresión de nosotros. Escoger la oficina adecuada le da personalidad al negocio.

También te va a interesar: Tendencias decorativas para tu oficina

Tecnología actualizada

Con la velocidad a la que corre el mundo en la actualidad, las últimas tecnologías se vuelven obsoletas en un abrir y cerrar de ojos. Mantener actualizados los equipos, las conexiones a Internet y demás sistemas necesarios para el desempeño de nuestro negocio puede ser una tarea ardua. Al alquilar una oficina amoblada le estamos pasando toda esta responsabilidad al arrendatario, y podemos enfocar nuestra gestión en lo que realmente nos interesa, ¡nuestro negocio!

Mínima gestión administrativa

Eso de estar pendiente de la conexión a Internet, el pago de los teléfonos, los servicios de energía y agua… es cosa del pasado. Al contratar una oficina amoblada dejamos atrás la larga lista de gestión y lo solucionamos todo con el pago de una única factura a nuestro arrendador. Todo esto redunda en mayor tiempo para nuestra empresa.

Acceso a diferentes espacios

Otro beneficio de rentar oficinas con muebles es que te brinda la posibilidad de disfrutar de opciones extras. El uso de salas de juntas, de descanso y comedores generalmente viene incluido con el arrendamiento.

Sin importar el tamaño o el tipo de negocio, los beneficios que se obtienen al arrendar una oficina amoblada superan por mucho al arrendamiento tradicional, especialmente para start-ups o pequeños empresarios que necesitan conocer el mercado antes de lanzarse, por ejemplo, a comprar una oficina.

Artículos Recientes

  • Oficina Virtual

Oficinas virtuales, ¿una alternativa en época de pandemia?

El distanciamiento social que se ha generado con la presencia del Covid-19, parece haber dejado al trabajo de oficina presencial en…

6 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

La importancia de una buena oficina para la optimización del trabajo de tus empleados

Mejorar la eficiencia y la productividad son dos cosas que en el mundo empresarial colombiano se dicen mucho, pero que…

7 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Principales protocolos de bioseguridad a seguir al interior de las oficinas

La pandemia ocasionada por el COVID-19, nos ha obligado a adquirir nuevos hábitos para cuidar de la salud, uno de…

8 meses Fue publicado
  • Oficina Amoblada

Por qué prestar atención a los detalles al momento de arrendar una oficina en Bogotá

La búsqueda de tu nuevo espacio de trabajo puede llegar a ser una labor muy abrumadora. Lo indispensable, antes de…

9 meses Fue publicado
  • Oficina Virtual

Puntos importantes al momento de elegir una oficina virtual

Si has decidido que un espacio de oficina virtual es lo adecuado para tu negocio, tendrás múltiples opciones para seleccionar…

10 meses Fue publicado
  • Centro de Negocio

¿Por qué optar por un coworking?

Emprender y economía, dos palabras importantes para tu nuevo proyecto de vida. ¿Has pensando entonces en economizar tus recursos con el coworking?…

11 meses Fue publicado