5 beneficios de alquilar oficinas virtuales en Bogotá

5 beneficios de alquilar oficinas virtuales en Bogotá

Las diversas formas de trabajo colaborativo, el estímulo a autónomos y la compartición de espacios entre varias empresas o emprendedores son nuevas formas de organización para negocios, que se están generando de la mano de un cambio de paradigma en la creación de zonas comerciales. Al respecto, Bogotá no se queda atrás. Por eso, hoy te vamos a hablar sobre los beneficios de alquilar oficinas virtuales en esta ciudad.

5 beneficios de la oficina virtual

Las ventajas que este tipo de servicio puede presentar son muchas. Si nos ponemos a pensar en el simple hecho de que no es lo mismo comprar, construir, amueblar y adaptar un espacio para nuestra oficina o que, incluso si lo rentamos, los gastos y el espacio pueden no estar a la altura de nuestras necesidades o capacidad económica, entonces vemos claramente las ventajas de estas oficinas. Siempre están disponibles según tu necesidad.

1. Ahorro de hasta 90 %

Según sea tu caso, el paquete y los servicios que contrates, alquilar una oficina de este tipo te permite ahorrar entre el 75 % y hasta el 90 % de los gastos que implica el arriendo de oficinas más tradicionales. ¿Servicios, gente que hace posible un espacio disponible, alguien que dé la cara a tus clientes? Todo está ahí en el mismo alquiler.

2. Disponibilidad permanente

 

5 beneficios de la oficina virtual

 

Estés donde estés, puedes contar con un domicilio físico y fiscal para tus negocios. De esta manera, tus clientes pueden tener la garantía de la existencia de tu empresa sean cuales sean las circunstancias. Este motivo genera confianza, pero también te permite brindarles accesibilidad permanente, tanto para recibirlos programando una cita, como para atender sus llamadas. Además, no solo tus clientes, también los posibles inversores, colaboradores o cualquier cita de negocios podrán contar con la seguridad de que hay un espacio donde estás disponible.

3. Servicios con cobertura total

Recepción y redirección a tu propio equipo móvil de las llamadas dirigidas a tu empresa, redireccionamiento de tu correspondencia electrónica, manejo de tu papelería, mensajería, recepción y envío de fax, cada servicio necesario para que tu negocio esté verdaderamente disponible todo el tiempo en Bogotá forma parte de tu paquete. Si un cliente necesita algo tuyo a deshoras o si, incluso en horario laboral, no estás disponible, no te preocupes, alguien lo atenderá exclusivamente a nombre de tu empresa.

 

También te va a interesar: Descubre por qué está en auge el alquiler de oficinas virtuales en Bogotá.

 

4. Presencia comercial

Tener dada de alta una dirección en el espacio del proveedor de este servicio te permite consolidar una imagen corporativa sin el riesgo que representa invertir en un espacio físico de oficina tradicional. Entre otras cosas, puedes mejorar tu imagen empresarial, ya que este domicilio se encontrará en un espacio de características prestigiosas con respecto a la zona donde está ubicado, además de tratarse de un sitio estratégico para mantener contacto con otras empresas y profesionales.

5. Posibilidad de ampliar el uso de espacios físicos

Finalmente, no olvides que tener presencia virtual en un lugar no deja de lado la posibilidad de que cubras necesidades espaciales relacionadas con este. Por eso, si requieres brindar una capacitación, atender a clientes, tener una junta con tus empleados, firmar un convenio o atender a un socio, siempre puedes utilizar los espacios disponibles, de acuerdo con tu plan de alquiler, ya sea ampliándolo o, si lo contrataste de antemano, haciendo uso de tus servicios. Salas de juntas, cafetería, oficinas convencionales, lo que necesites está ahí.

Una opción ideal para comenzar

Como ves, alquilar uno de estos espacios virtuales disponible para ti en Bogotá es mucho más que tener un lugar donde está presente tu negocio. Es, de hecho, un lugar donde tu presencia comercial se materializa y todo a un bajo coste.

Deja un comentario