Puntos a tener en cuenta al momento de alquilar un despacho

Puntos a tener en cuenta al momento de alquilar un despacho

El espacio que alquilarás para desarrollar tu actividad profesional será una de las decisiones más importantes para tu negocio, por eso es algo que no puedes tomar a la ligera. En muchas ocasiones no estamos conscientes de todos los factores que tenemos que considerar al decidir el espacio que representará nuestra marca, donde pasaremos la mayor parte de nuestro día y recibiremos a nuestros clientes potenciales. Si estás buscando un nuevo espacio para tu empresa o dar inicio a tu emprendimiento, es necesario que conozcas cómo funciona el alquiler de despachos, para que así puedas tomar la decisión que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Deseas un despacho amplio? o ¿tal vez te interesa más la tecnología de punta en tu oficina? Estos son apenas algunos de los aspectos que debes tener en cuenta. Es importante que desarrolles tu actividad profesional de la manera más cómoda posible. Piensa que así podrás ir a trabajar con un menor nivel de estrés, y que eso se traducirá en una mayor productividad.

 

Quizás te interese conocer las ventajas de alquilar una oficina amoblada

 

Toma lápiz y papel, pues te explicaremos en este artículo todo lo que deberás tener en cuenta en lo referente al alquiler de despachos.

 

Principalmente, pregúntate:

 

¿Cuáles son los objetivos que quiero lograr en mi oficina?

 

El espacio que escojas deberá ir a la par con los objetivos de tu empresa. Debes considerar si estás en una búsqueda rápida para comenzar inmediatamente con tu actividad profesional o si deseas espacios prestigiosos que renueven tu imagen y puedas alcanzar una excelente reputación. Tu nueva oficina se debe adaptar a cualquiera que sea tu necesidad.

 

Ahora bien, es importante establecer:

 

El mejor lugar para tu oficina

 

Aunque no lo creas cada área geográfica comunica un mensaje. Ten presente seleccionar una zona de la ciudad que concuerde con lo que tu empresa proyecta. El sitio debe beneficiarte a ti, siendo de fácil acceso y teniendo una buena ubicación; así como a tus clientes y socios a la hora de hacer negocios. Si optimizas sus tiempos, las posibilidades de acuerdo crecerán.

 

Presupuesto adaptado a tus necesidades

 

Al visitar el alquiler de despacho ya previsto, es importante tomar en cuenta todos los gastos en los que incurrirás. Para calcularlo solo debes tomar en cuenta si existen inversiones iniciales como compra de mobiliario o cualquier tipo de remodelación, o si la oficina que alquilas ya se encuentra amoblada. También es importante considerar todos los gastos mensuales que deberás costear como parqueadero, servicio de oficina, seguridad, entre otros. Es importante destacar que existen centros empresariales en donde todos estos servicios vienen incluidos en una única factura.

 

Ten en cuenta:

 

Al rentar tu oficina fíjate en todas las soluciones que ofrece tu proveedor de alquiler de despachos. Te comentamos alguno de los mejores beneficios que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

 

  1. Sala de junta con sistema audiovisual: Ideal para reunirte con tus clientes y planificar tus juntas, en medio de un ambiente que transmite prestigio y profesionalidad.
  2. Contratos flexibles: Para que ya no te sientas atado durante largos meses, tú mismo puedes ir renovando tu plan de alquiler.
  3. Parqueadero: Te podrás olvidar de los dolores de cabeza que significa parquear tu vehículo en medio de una ciudad tan congestionada.
  4. Cafetería dotada: Muchos centros empresariales te permiten la comodidad de poseer cafetería para que no tengas que abandonar el edificio a la hora que se te antoje un snack.
  5. Despachos amoblados a tus necesidades: Hay oficinas que se adaptan al look que necesites al igual que la tecnología.

 

Te explicamos 10 ventajas de arrendar una oficina en Bogotá

 

Una vez que consideres toda esta información serás capaz de alquilar el espacio más adaptado a lo que necesitas. Elije la adecuada y optimiza tus recursos, mejora tu imagen y aumenta tus ventas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *