Arriendo de oficinas: Beneficios para la economía de tu empresa

Arriendo de oficinas: Beneficios para la economía de tu empresa

Con la modalidad de arriendo de oficinas amobladas en Bogotá que Red Brands ofrece, ahorra en costes y mejora la economía de tu compañía.

Sin duda uno de los temas más recurrentes a la hora de planificar la infraestructura de cualquier empresa, en especial si se trata de emprendedores inexpertos o freelancers, es el diseño que tendrá su dirección física comercial.

Cuando una empresa está entrando al mercado debe tomar una decisión acertada a la hora de estabilizarse y adquirir una oficina.

¿Por qué elegir una oficina amoblada en Bogotá?

Dos de las principales preguntas que se hacen emprendedores en búsqueda de una oficina es si les resultará más rentable el arriendo o la compra del espacio, y si este debe estar previamente equipado o debe ser equipado por ellos mismos. En cualquier caso, el realizar modificaciones dentro de una oficina representa un coste muy elevado para la empresa en cuestión, en especial si esta cuenta con poco margen destinado a ello.

Está claro que existen muchas posibles respuestas, sin embargo, lo que resulta más rentable actualmente en cuestión calidad/precio para aquellas compañías que comienzan a ganar terreno en el mercado, es arrendar una oficina amoblada pues esta cuenta con muchas ventajas sobre aquellas que no lo están. Por ejemplo:

No cuentas con tiempo de instalación

A diferencia de una oficina tradicional, una oficina amoblada no genera pérdidas en tiempo y dinero para poder entrar en funcionamiento pues se encuentra perfectamente equipada y personalizada desde el día uno, agilizando drásticamente el inicio de tus actividades laborales y haciendo rendir mejor tu tiempo, espacio y dinero.

Ahorro de costos

Relacionado con el punto anterior, si la empresa está comenzando es fundamental la reducción de gastos. Una oficina amoblada provee de los mismos servicios que una oficina tradicional, con la diferencia que no tendrás que preocuparte por brindar estética y funcionalidad, por lo que resulta mucho más eficiente y te permitirá destinar tu capital a otros aspectos que necesite tu compañía.

 

También te va a interesar: 10 ventajas de arrendar una oficina en Bogotá

 

Flexibilidad

Este punto es quizá el más importante y el que puede hacerte decantar por una oficina amoblada. En la mayoría de los casos los contratos de oficinas tradicionales generan plazos muy largos. Este tipo de compromisos no son buenos para una compañía, en especial si no se cuenta con un colchón financiero que pueda soportar todo lo que esto implica y si no se tienen ingresos estables a futuro.

 

¿Por qué elegir una oficina amoblada en Bogotá?

En el caso de las oficinas amobladas, te ofrecen contratos mucho más flexibles con la posibilidad de renovar inclusive mes tras mes, trayendo tranquilidad y con la certeza de poder renovar en el momento que lo desees.

Espacios de coworking

Los espacios compartidos de trabajo, o coworking, básicamente son aquellos espacios equipados que se les ofrecen a los inquilinos, los que cuentan con servicios como: recepción, Internet, lobby, salas de reuniones para juntas, equipo de proyección, presentaciones e incluso servicios de cafeterías.
Dichos beneficios varían según las necesidades de tu compañía y pueden ajustarse para brindarte una personalización detallada y de esta manera maximizar tu experiencia y facilitar tu estancia.

Antes de tomar cualquier decisión es importante que analices y estudies todas las opciones posibles a corto, mediano y largo plazo. Recuerda que un factor importante a la hora de seleccionar una oficina es su localización. En Bogotá se encuentran las mejores ubicaciones para tu empresa, alto flujo y movimiento vehicular, que tienen fácil acceso a centros comerciales, cajeros y estacionamientos.

En conclusión

El alquiler de oficinas es la opción más conveniente que tiene tu empresa para economizar tiempo, dinero y esfuerzo sin perder ninguna función con respecto a una oficina tradicional, y permitirá a tu empresa generar buenas estrategias a futuro.

Deja un comentario