¿Por qué pensar en tomar en arriendo una oficina virtual?

¿Por qué pensar en tomar en arriendo una oficina virtual?

Muchas de las grandes empresas de hoy en día comenzaron desde un cuarto auxiliar de una casa o un garaje. Larry Page y Sergey Brin dieron inicio a Google de esta manera.  Anécdotas como estas le han demostrado a los emprendedores que es posible llevar su organización al éxito con un corto presupuesto, pero de igual modo se demuestra como también están conscientes de que requieren dar una buena imagen ofreciendo un servicio de calidad: al contestarles a sus clientes de manera profesional, brindarles espacios de reunión y garantizarles una buena atención. Muchos coinciden en lo complicado que es encontrar ese equilibrio entre ofrecer un buen servicio y poder costear todos los gastos operativos.

 

Quizás te interese saber 5 datos importantes sobre las oficinas virtuales

 

No obstante, hoy en día es posible para las Pymes, emprendedores y profesionales dar inicio de una manera independiente y sin incurrir en grandes gastos, gracias a la creación del modelo de oficina virtual.  Presta mucha atención y te explicaremos todas las razones por la cuales trasladar tu empresa a este entorno digital.

Ahorro

El ahorro y la disminución de los gastos operativos son las principales ventajas de alquilar una oficina virtual.  Te puedes olvidar por completo de volver a pagar servicios públicos, la limpieza de tu oficina, renta, secretaria, teléfono, bus o tener que invertir una gran cantidad de dinero en el salario de un equipo de profesionales para que atiendan o asesoren a todo aquel que visite tu despacho.  Se estima que, en promedio, el ahorro en comparación con una oficina en físico, es del 90%.

Sin fronteras

Adquirir tu oficina virtual te permitirá trabajar desde cualquier parte del mundo, ya sea tu casa, un aeropuerto o mientras viajas a la playa, sin necesidad de estar físicamente en un solo lugar de trabajo.

Dirección comercial

Una oficina virtual te permite contar con una dirección física para recibir documentos. La correspondencia será guardada hasta que se pueda retirar o enviada al domicilio donde te encuentres.

Oficina y sala de juntas 

El alquilar una oficina virtual te permite tener acceso a una sala de juntas u oficinas amobladas con proyector e internet inalámbrico, por los días u horarios que necesites para reunirte con tus clientes o posibles inversionistas. Estos espacios se encuentran dentro de imponentes edificios corporativos, los cuales proyectan profesionalismo y te otorgan una imagen prestigiosa al nivel de las grandes corporaciones.

Línea y atención telefónica 

No solo tendrás acceso a una línea telefónica, sino que se te asignará una secretaria virtual que atenderá tus llamadas en todo momento. Ofreciéndole así a tus clientes, soluciones innovadoras.

Expansión 

Con tu empresa siendo parte de un entorno virtual no te sientas más atado a o una sola región o lugar, si deseas expandir tu marca es posible que interactúes con clientes de todas partes del mundo a través de las salas de video conferencia de alta tecnología que te otorga tu oficina virtual.

Te puedes sentir tranquilo y delegar las funciones administrativas a un aliado estratégico, sin realizar ningún tipo de inversión.  Todas estas funciones nombradas hacen que las probabilidades de éxito se hagan visibles a un bajo costo.

 

Te explicamos: ¿Cómo funciona una oficina virtual?

 

El dinero y la distancia ya no serán una excusa o inconveniente para iniciar tu negocio. Entérate de todos los planes que tenemos y cual se adapta más a tus necesidades. No dudes en contactarnos para obtener mayor información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *