¿Cuál es la importancia de arrendar una oficina en una zona prestigiosa en Bogotá?

Cuál es la importancia de arrendar una oficina en una zona prestigiosa en Bogotá

Arrendar una oficina en Bogotá es la solución ideal para dotar a tu negocio de una imagen más profesional. Pero más aún cuando dicho espacio de trabajo está localizado en una zona de prestigio en la ciudad. ¿Por qué te interesa ubicarte en un área reconocida como el Teleport Business Park de Bogotá? Considera los siguientes motivos.

 

Ventajas de estar bien ubicado

 

 

Comodidad para tus empleados

 

Una zona prestigiosa es más agradable a la vista. Cuando el lugar de trabajo es un entorno alegre y bien considerado, motiva a los empleados en el desempeño de su profesión. Una zona de prestigio cuenta con tiendas, cafeterías, bares… Con frecuencia, los empleados necesitan despejarse y salir a comer o tomar algo después del día de trabajo en la oficina. Garantizarles un puesto en una zona bien ubicada es algo muy valorado por ellos.

 

Ideal para negocios a distancia

 

¿Trabajas por Internet? Entonces una oficina virtual en una dirección prestigiosa es la solución ideal para ti. Desde allí atenderán tus llamadas y, además, podrás usar sus espacios si tienes que reunirte con clientes de forma presencial, mejorando tu imagen. Tu negocio virtual siempre tendrá una dirección permanente y real.

 

También te va a interesar: 5 razones para arrendar una oficina en Bogotá

 

 

 

Garantiza una buena accesibilidad

 

Las paradas de metro y de autobuses, los servicios de taxi, etcétera; todos ellos podrán ser encontrados fácilmente en una zona de prestigio. Los accesos siempre son mejores en este tipo de ubicación, tanto para tus empleados como para cualquier otra persona con la que debas reunirte en tus instalaciones.

 

Tu oficina en una zona segura

 

Las zonas prestigiosas garantizan una gran seguridad a la hora de trabajar en una oficina en arriendo. Los transeúntes que encontrarás en estos barrios son personas que van a trabajar, a comprar o turistas. No son comunes los hurtos ni los destrozos. En una zona de prestigio hay cámaras de vigilancia y presencia policial. Es un entorno totalmente seguro para ti, tus empleados y la propia oficina.

 

El lugar perfecto para reunirte con clientes

 

La imagen que transmites tú y tu negocio es una parte importante en tus relaciones con otras personas. Causa una buena primera impresión. Puedes utilizar las salas de juntas del edificio donde se encuentra tu oficina o tu despacho personal para reunirte con clientes, socios, colaboradores, etc. Les causará impresión dónde se encuentra la sede de tu negocio en Bogotá.

 

Ventajas de estar bien ubicado

 

Buena ubicación = mayor confianza

 

Tienes la ventaja de que podrás llevar a tus clientes a comer a prestigiosos restaurantes (si lo necesitas). A veces, las reuniones con clientes importantes consisten en un almuerzo. Recuerda, además, que la buena localización de una empresa genera un sensación de confianza y profesionalidad en las otras personas. Se traduce en más oportunidades de cerrar acuerdos y ventas.

La accesibilidad de la zona te da la oportunidad de enseñarle a tus clientes las zonas céntricas de la ciudad tras la reunión. Un detalle que siempre agradecen si vienen de fuera.

 

El ambiente empresarial que buscas

 

Bogotá se está convirtiendo en una ciudad muy internacional. Es una de las ciudades más importantes de Sudamérica y acoge oficinas de empresas de varios países. Los mejores siempre se ubican en las zonas de prestigio.

Con el arriendo de oficinas en Bogotá en uno de estos parques empresariales, estarás trabajando en un entorno de negocios. Sin duda es un ambiente que favorece la motivación, la colaboración con otros, el estar al día sobre las novedades de tu sector y mucho más. Igualmente, se trata de la mejor ubicación para formar a tus empleados.

Opta por una oficina en arriendo en la ciudad de Bogotá que cuente con una buena ubicación: un entorno agradable, seguro, bien comunicado y que potencie la imagen que quieres dar.

 

Deja un comentario