Las mejores zonas para arrendar una oficina en Bogotá

Las mejores zonas para arrendar una oficina en Bogotá

Nuestra oficina es el espacio donde vamos a pasar gran parte de nuestros días cumpliendo nuestro sueño de ser emprendedores e independientes, por lo cual deseamos tener un lugar completo a nuestra disposición donde podamos desenvolvernos como profesionales, sacando provecho de nuestras capacidades y aptitudes. En muchas áreas de la ciudad se ofrecen diferentes tipos de oficinas para arrendar, sin embargo, los empresarios demuestran interés por las oficinas en arriendo en Bogotá en la zona norte, pues la capital se ha consolidado como un eje empresarial poblado por grandes empresas nacionales e internacionales, así como por compañías en crecimiento.

 

La capital colombiana ha sido testigo de una importante transformación a lo largo de los años, con una excelente ampliación de vías y carreteras que la hacen deseable para vivir y trabajar; las oficinas en arriendo en Bogotá, ubicadas en la zona norte, cuentan con la posibilidad de interactuar con un entorno diseñado para el ritmo empresarial, ofreciendo múltiples experiencias gracias a la ubicación de grandes centros comerciales y zonas verdes.

 

La zona norte de Bogotá, cuenta con complejas construcciones donde se han ubicado grandes centros empresariales que ofrecen oficinas en arriendo, estos edificios se pueden encontrarse en barrios como El Nogal, La Cabrera y Chicó, aledaños a corredores viales como la carrera 11, la calle 80, cercana al Centro Comercial El Retiro y  las calles 90 y 95, contiguas al Parque de la 93.

 

Uno de los factores más importantes al momento de alquilar una oficina debe ser la seguridad, podemos encontrar ofertas económicas de arriendo en diferentes barrios de la ciudad que pueden ser peligrosos, no obstante, una oficina en arriendo en Bogotá en la zona norte nos permite estar más seguros, gracias a la cantidad de seguridad pública y privada que caracteriza a la zona, teniendo la libertad de desplazarnos de nuestra oficina en cualquier hora del día.

 

Asimismo, tendremos la confianza de contar con un servicio de transporte público constante; las oficinas en arriendo en Bogotá en la zona norte limitan con las estaciones del sistema masivo de transporte público, además, la zona está habilitada para la libre circulación de taxis y buses de servicio público.

 

Por otra parte la zona norte de Bogotá es el hogar de grandes parques y zonas verdes como el Parque del Virrey, El Parque de la 93 y el Parque del Nogal, caracterizados por sus senderos adornados por álamos, robles y flores que contrastan con el paisaje capitalino. Una oficina en arriendo cerca a estos espacios puede representar una experiencia amena y agradable.

 

Tener una oficina en arriendo en Bogotá, en la zona norte, nos llevará a estar rodeados de grandes centros comerciales, los mejores restaurantes de la ciudad y parques protegidos por la alcaldía, mientras estamos cerca de las principales vías de acceso de la capital; todo un mundo de posibilidades y oportunidades que nos llevan a elegir una vez al norte como la mejor zona para trabajar.

 

¿Quiere saber más al respecto? Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros tenemos un equipo disponible para resolver sus dudas y preguntas, nuestra experiencia nos respalda.

Deja un comentario