Alquiler de Despachos en Bogotá Colombia

Alquiler de Despachos
en Bogotá Colombia

Con nuestro alquiler de despachos en Bogotá, invertirá en su imagen corporativa

Con Red Brands podrá disfrutar de la comodidad, elegancia y profesionalismo de un espacio de trabajo ideal para usted y su equipo. Con la ayuda de nuestros asesores podrá elegir entre alguna de nuestras oficinas las cuales, gracias al servicio de alquiler de despachos, han sido destinados para su comfort.

Ahora su empresa podrá lucir de la manera que usted siempre ha querido, y sus clientes se llevarán la mejor impresión de su marca.

En Red Brands tenemos planes de alquiler de despachos en Bogotá que se ajustan a las necesidades de cada tipo de cliente, sabemos que no todas las empresas son iguales y, por lo tanto, requieren planes especializados y acordes a cada caso. Estas son las principales ofertas que hemos destinado para ustedes:

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso brindarles planes que se ajusten a sus necesidades nos da la flexibilidad ideal para darle las mejores soluciones. Estos son algunos de los beneficios que tendrá al contratar el alquiler de despachos en Bogotá con Red Brands:

  • Oficinas con el look and feel de su empresa.
  • Espacios amplios y cómodos.
  • Oficinas operativas y gerenciales.
  • Sala de juntas con sistemas audiovisuales.
  • Despachos permanentes o temporales.
  • Tecnología de punta en cada oficina.
  • Servicio de limpieza, mensajería y secretaria.
  • Planes de amortización.
  • Cafetería dotada.
  • Parqueadero.
  • Atención telefónica personalizada.
  • Dirección comercial.
  • Manejo de correspondencia.
  • Contratos flexibles.
  • Pagos unificados (arriendo, administración y servicios públicos en una sola factura).

Oficinas amobladas

El servicio de alquiler de despachos en bogota ideal para iniciar sus labores sin demoras en compras de mobiliario o adecuaciones del espacio. Contamos con oficinas privadas ajustadas acorde a sus necesidades y presupuesto, proporcionándole todos los suministros necesarios para llevar a cabo todas sus actividades laborales.

Oficinas virtuales

Contar con una dirección comercial ahora es más sencillo gracias a las oficinas virtuales. Si viaja constantemente o apenas está iniciando con su empresa, esta modalidad será ideal para usted, pues sin necesidad de asistir a su despacho, ni pagar altas sumas en arriendo de oficinas vacías, podrá contar con todos los servicios que su empresa requiere, además, podrá hacer uso de todas las zonas comunes cuando lo requiera.

Oficinas a la medida

Personalizamos y ajustamos nuestros espacios según sus necesidades. Con este tipo de alquiler de despachos nos encargamos de diseñar un espacio que se acomode a sus actividades laborales y a las de su equipo de trabajo, organizamos su oficina para que usted se dedique solo a su negocio, mientras evita altas inversiones y pagos inconstantes gracias a nuestro sistema de amortización y pago unificado.

Oficinas llave en mano

Olvídese del tiempo a invertir en planeación, desarrollo y adecuaciones de su oficina, ahora nosotros podremos encargarnos de todo mientras usted continúa con sus labores. Gracias al servicio de alquiler de despachos tener la oficina de sus sueños es posible, compártanos sus planes y nosotros nos encargamos del resto, garantizando procesos fluidos a un menor costo y con excelentes resultados.

Además, el alquiler de despachos está disponible en cualquiera de nuestras sedes, así su empresa estará ubicada en una de las mejores zonas de Bogotá.

SANTA BARBARA

Calle 124 # 7-35  – Ed. Office 124 – Of. 701
(+571) 7442288

Sedes Redbrands Arriendo de Oficinas

AUTOPISTA CALLE 100

Autop. norte # 97-70 – Ed. Porto 100 – Of. 501
Tel (+571) 7442288

CHICÓ CALLE 95

Calle 95 # 14-45 – Ed. Nueve 5
Tel (+571) 7442288