Conoce las ventajas de alquilar una oficina amoblada

Conoce las ventajas de alquilar una oficina amoblada

Cuando llega el momento de mudarse a una nueva oficina, el escoger una opción se convierte en una decisión complicada.  Ya sea que tu negocio se encuentre en plena expansión o tu antiguo espacio ya no es suficiente para todo el mobiliario o personal que necesitas, es importante encontrar un nuevo lugar que te permita continuar llevando tu organización al éxito sin gastar de más.

Una de las grandes dudas que tienen los emprendedores al momento de rentar un nuevo espacio es la cantidad de dinero que deberán invertir para adquirir todo el mobiliario necesario. Afortunadamente existe la modalidad de oficinas amobladas en alquiler, una alternativa que te permite ahorrar dinero mientras le dedicas más tiempo a tu negocio y menos a decorar interiores.  Por ello te compartimos algunas ventajas que tendrás al momento de alquilar tu oficina amoblada.

 

Te explicamos por qué trabajar desde un centro de negocios en Bogotá.

 

  1. Rápida puesta en marcha: Cuando te decides por un espacio amoblado de oficinas, solo debes preocuparte por el alquiler. Cualquiera que haya pasado por el tedioso proceso de instalar y amoblar una oficina podrá contarte todos aquellos detalles engorrosos que van surgiendo al principio y que por momentos no se toman en cuenta, como el pago del transporte del mobiliario e instalación de todos los servicios adicionales que no vienen con la oficina.
  1. Es rentable: Si eres como la mayoría de los emprendedores, quedarse dentro de un presupuesto es la norma, por lo que escoger de entre las diferentes opciones de oficinas ejecutivas previamente diseñadas y amobladas, eligiendo la que mejor se ajuste a tus necesidades y estimación, es totalmente posible. Un plus de este proceso es que todas las opciones están equipadas con las soluciones tecnológicas necesarias para llevar a cabo tus actividades de negocio.
  1. Acabado profesional: Sin importar el ramo empresarial al que te dediques, dar una buena impresión a tus clientes es de vital interés, sobre todo para un negocio en expansión y crecimiento. Las oficinas amobladas en alquiler ofrecen espacios completamente equipados con un estilo moderno y profesional que aumentará la confianza en tu empresa, por parte de clientes nuevos y habituales.
  1. Libertad de movimiento: No está atado a ningún contrato de permanencia, por lo que puede usar la oficina por el tiempo que desee, y lo mejor de todo es que no tendrá que cargar con ningún equipo mobiliario que probablemente no le sirva en un nuevo lugar.
  1. Espacios dotados: Las oficinas amobladas en alquiler incluyen todos los servicios además de conectividad alámbrica e inalámbrica a internet, línea de teléfono exclusivo para tu empresa con llamadas locales ilimitadas integradas y acceso a áreas comunes como sala de juntas y estaciones de café.
  1. Factura única: Sin complicaciones, en el modelo de pago de oficinas amobladas en alquiler encontrarás reflejado el pago de todos los servicios incluidos en una sola factura.

Consideraciones 

Al tratarse de una decisión que afecta directamente tu negocio en el corto plazo y para asegurarte de que estás haciendo un buen trato, busca visitar la ubicación antes de concretar el alquiler para tener una mejor idea de los servicios y espacios ofrecidos.

Conoce las mejores zonas para arrendar una oficina en Bogotá.

 

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, localidades, costos y cualquier inquietud que tengas, recuerda que en cualquier momento puedes contactarnos.

Deja un comentario