¿Por qué alquilar un despacho en Bogotá?

Por que alquilar un despacho en Bogotá

Bogotá se ha convertido en uno de los puntos más atractivos de Latinoamérica para emprender tu idea de negocio. El hecho de ser una capital con más de ocho millones de habitantes y un desarrollo económico constante, la convierten en un lugar de oportunidades y así lo demuestran las cifras. Bogotá genera una cuarta parte del PIB nacional, además, en los últimos 10 años creció en promedio 4,8%. Por ello hoy en día hacen vida más de 300 mil empresas, situándose como la quinta ciudad más atractiva de Latinoamérica. Razones de sobra existen para poner en marcha tu emprendimiento, ahora solo necesitas del apoyo de profesionales para que tu empresa se expanda con prestigio y una buena imagen. Así que presta atención a los siguientes aspectos.

 

Te explicamos cuales son las mejores zonas para arrendar una oficina en Bogotá

 

Con el sistema de alquiler de despachos en Bogotá ahora es posible que tu empresa comience a trabajar al instante, ya no tendrás que esperar meses  para que tu espacio se encuentre en óptimas condiciones. Los centros de negocios que brindan este servicio te permiten acceso a instalaciones preparadas y equipadas, cuyos espacios fortalecerán tu negocio y cuidarán de tu imagen. Muchos desconocen las ventajas de rentar una oficina, por ello queremos resolver todas tus dudas para que puedas poner en marcha tu idea de negocio convirtiendo estos espacios en tu lugar de trabajo.

  1. Instalaciones de calidad: Sin ningún tipo de inversión tendrás acceso a oficinas amobladas con todo el mobiliario y tecnología de punta necesarios para cubrir tus necesidades empresariales. La instalación del despacho también se adapta a tu presupuesto.
  1. Todo en una sola factura: Solo debes preocuparte por realizar un pago mensual para tener tu oficina y todos los servicios públicos que necesitas para operar.
  1. Despreocúpate de las tareas secundarias: Con el sistema de alquiler de despachos tienes acceso a los siguientes beneficios: servicio de limpieza, mensajería y secretaria; manejo de correspondencia y atención telefónica personalizada. Gasta menos tiempo en realizar las tareas secundarias e inviértelas en hacer crecer a tu negocio.
  1. Ubicación: Cada aspecto habla de la imagen de tu empresa y la localización de la misma no queda por fuera de esta. Los centros de negocios cuentan con ubicaciones estratégicas empresariales, lo cual se refiere a una gran ventaja comercial. Además, una buena ubicación proporciona un valor añadido.
  1. Prestigio: Las ventajas en cuanto el alquiler de despachos no solo ahonda en facilitar la puesta en marcha de tu negocio sino en hacerlo crecer. El hecho de que de tu oficina se encuentre en un centro empresarial prestigioso, dotado con salas de reuniones y espacios de trabajos novedosos y elegantes, te ofrecerá una gran oportunidad de contactar con nuevos clientes y socios, mientras reflejas una imagen completamente profesional.

 

Bogotá: un mercado atractivo

 

Bogotá cuenta con una ubicación estratégica en el centro del continente. Su aeropuerto, El Dorado, es el segundo más importante de la región y diariamente se registran 48 vuelos a más de 30 destinos, entre esos a ciudades comerciales como Nueva York, Ciudad de México y Sao Paulo.

También es importante destacar que Bogotá tiene acceso directo al mercado en Colombia, el cual equivale a unos 282 mil millones de dólares. A su vez destaca su fuerza laboral, atractivos incentivos para la inversión y entorno operativo. Todo esto y más convierten a Bogotá en un centro económico que le da entrada al mercado latinoamericano.

 

Conoce las 10 ventajas de arrendar una oficina en Bogotá

 

Si deseas hacer crecer a tu empresa y consolidar tus emprendimientos, puedes comenzar hoy mismo a establecerte en tu despacho. Recuerda que cuentas con nuestro apoyo profesional reconocido.  Estaremos felices de que nos contactes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *