¿A qué tienes acceso cuando alquilas una oficina amoblada?

¿A qué tienes acceso cuando alquilas una oficina amoblada?

En la actualidad, es un boom el servicio prestado por las oficinas amobladas. Este modelo es creativo e innovador. El alquiler de estos espacios verdaderamente representa una alternativa de solución a la medida de tus necesidades y posibilidades pero, ¿de qué se trata y qué servicios tiene para ti?

Las modalidades para acceder a estas unidades es variada y dinámica, por lo que es muy interesante conocer con qué puedes contar cuando decides acceder a estos recursos disponibles en el mercado colombiano y muy en especial en Bogotá. Son de gran utilidad cuando estás dispuesto a expandir tu negocio en un mundo global y sin fronteras, ofreciendo mayores beneficios a tus clientes.

Tipos de oficinas

Hay una caracterización que hace muy particular este tipo de oficinas. Puedes encontrar cuatro formas muy variadas que se adaptan perfectamente a tus necesidades de espacio y áreas de trabajo. Cada una de ellas provee unas condiciones de servicio de acuerdo con su descripción funcional.

1. Oficinas virtuales

Las oficinas virtuales son pertinentes para la publicidad y la proyección de la imagen corporativa de nuestra compañía. Permiten a los empresarios trabajar desde cualquier lugar y tiempo sin preocuparse de estas actividades de marketing digital tan necesarias hoy en día para el posicionamiento comercial.

2. Oficinas con mobiliario

Es una solución confortable que te ofrece calidad en todos los servicios técnicos y mobiliarios. Se presentan listas para usar a cualquier hora del día. Si no cuentas con un espacio agradable para el trabajo individual y colectivo, que ofrezca además un lugar cómodo y seguro para la atención a proveedores o clientes, seguramente este tipo de oficina resolverá satisfactoriamente todos tus problemas.

Es una ventaja el uso de estos lugares físicos, ya que se pueden arrendar para un servicio temporal o permanente que te ofrece, entre otros beneficios, la reducción de costos fijos. Esto impacta positivamente en el rendimiento de tus actividades directivas y administrativas.

 

También te va a interesar: Ventajas de adquirir una oficina amoblada.

 

3. Coworking

Son oficinas especiales con tecnología de punta para cumplir el trabajo colaborativo y cooperativo, ya que están preparadas especialmente para reunir al equipo de trabajo para el desarrollo de proyectos estratégicos.

4. Oficina llave en mano

Son empresas que cuentan con el personal experto para el desarrollo de proyectos de construcción de oficinas. Son especialistas en este tipo de obras, prestando el servicio de soporte para poner en funcionamiento en el menor tiempo posible la operación de cualquier actividad comercial.

 

Servicios que te ofrece una agencia amoblada alquilada

 

Con el apoyo de un servicio con estos niveles de cobertura, tienes garantizada la optimización de los costos y tiempos en todas las etapas de tu proyecto. La asesoría es integral desde la fase inicial hasta su plena ejecución.

Servicios que te ofrece una agencia amoblada alquilada

Estos son solo algunos de los beneficios que se pueden aprovechar cuando buscamos la oficina que más se adapta a las necesidades de nuestra organización:

  • Diferentes opciones de ambientes amoblados: iluminación natural y artificial, amplios escritorios, equipos de aire acondicionado, servicios de cafetería o restaurantes y mobiliario ergonómico.
  • Ambiente exclusivo y muy cómodo.
  • Estacionamiento privado propio y para los clientes.
  • Áreas de oficinas privadas.
  • Todos los servicios incluidos: electricidad, agua, wifi, teléfono, aseo, seguridad, servicios de personal de apoyo, mantenimiento y limpieza.
  • Conectividad de gran cobertura e ininterrumpida.
  • Acceso a la sala de juntas y conferencias.
  • Salones para reuniones y capacitación del personal.
  • Acceso a los equipos de computación y otros dispositivos.
  • Soporte administrativo, técnico y tecnológico.
  • Excelente precio y ubicación.

Los espacios amoblados son áreas preparadas con materiales y productos de calidad. Dentro de sus agradables ambientes se pueden ejercer funciones gerenciales y operativas. Son espacios motivadores para lograr buenos negocios que dan un toque de prestigio y glamour a tus relaciones laborales.

Deja un comentario