8 razones para tener una oficina virtual en Bogotá

La evolución del mercado empresarial ha hecho que los equipos de trabajo también varíen y se actualicen acorde a las tendencias laborales, el desempeño de tareas comerciales hace que muchas de las necesidades domiciliarias de las empresas se ajusten y se acomoden al entorno laboral.

Desde hace tiempo se viene trabajando en oficinas físicas y tradicionales, pero ¿Qué pasa cuando hablamos de emprendedores o de viajeros constantes? Pues, para aquellos que no pasan mucho tiempo en una oficina, o no cuentan con el dinero suficiente para mantener los altos gastos de tener un espacio propio, la solución es una Oficina Virtual, este lugar que se ajusta a tus necesidades, permitiéndote tener las ventajas y beneficios de una oficina física, pero a menor costo.

Si aún no conoces las razones suficientes para tomar la mejor decisión, en Red Brands te las compartimos:

  • Sin responsabilidades administrativas

    Con una oficina virtual podrás olvidarte de las responsabilidades administrativas que implican las instalaciones físicas, pensar en el mantenimiento, limpieza, servicios o sueldos. Esto será cosa del pasado, ahora otros se encargarán de estas labores, mientras tú te enfocas completamente en tu negocio.

  • Innovación permanente

    En una oficina física tienes dos opciones, enfocarte en tus clientes y negocios o dedicarte a renovar y mantener actualizada toda tu oficina, pues ahora solo debes dedicarte a tus negocios mientras las oficinas virtuales, dispuestas para ti, se mantienen siempre al día en mobiliario y tecnología.

  • Reducción de costos

    Encontrar un modelo de negocio que te ayude a ahorrar mientras logras tus objetivos principales es algo que no puedes ignorar, una oficina virtual te puede brindar la rentabilidad que necesitas al no contar con un espacio privado, que puede que no uses con la frecuencia que deberías. Al usar una oficina “compartida”, que puedes usar solo cuando la requieras, ahorraras del 40% al 70% de tus gastos locativos al año.

  • Atención personalizada

    Puedes tener un servicio de asistencia a tu disposición 24/7, encargado de responder a tus llamadas, almacenar mensajes, recibir y entregar tu correspondencia.

  • Dirección comercial

    Contar con una dirección física da mayor confianza a tus clientes y facilita tu registro con fines legales, así tendrás un lugar a donde llegará tu correspondencia y tu empresa parecerá más profesional.

  • Cuentas con soporte empresarial

    Cada espacio que agregues a tu oficina hará que te veas más estable, así que en una oficina virtual podrás contar con tu propio despacho, sala de juntas y tecnología de punta cada vez que lo requieras. Para hacerlo solo debes agendar tu espacio con anterioridad.

  • Gestión de visitas

    Tus clientes pueden aparecer de manera imprevista en tu nueva dirección, pues el personal cualificado les atenderá y te dará el mensaje, sin necesidad de que tengas que estar presente.

  • Ubicación

    La ubicación de tu oficina dice mucho de tu negocio, seguramente requieres un espacio que esté en el mejor sector de la ciudad. Sin embargo, esto acarrea costos mayores, pues las instalaciones de una oficina virtual están tan bien ubicadas que la presencia de tu empresa quedará por lo alto.

Ahora que conoces las ventajas de tener una oficina virtual, ¿Vas a insistir en tener tu propia oficina? Únete a la tendencia y alíate con aquellos que te ofrecen mayor beneficio a menor costo.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *