5 razones para arrendar una oficina en Bogotá

Puede que pienses tener una oficina, pero necesites establecerte sin dejar de cubrir gastos básicos. También puede que necesites abrir una nueva sucursal en otra ciudad, pero no tengas los recursos inmediatos para cubrir el pago de un espacio propio. En ambos casos, lo que necesitas es arrendar una oficina en Bogotá.

3 casos en que se requiere alquilar un espacio

Hay muchos otros motivos por los que se debe pagar el alquiler de una oficina, pero decidimos mencionar al menos tres que son muy generales para emprendedores y empresarios:

  1. Eres independiente y necesitas un espacio para mejorar tu imagen corporativa frente a tus clientes y potenciales socios o accionistas.
  2. El dinero invertido en comprar un espacio fijo supera tu presupuesto.
  3. Tu negocio genera una movilidad tal que no puedes garantizar tu estancia por mucho tiempo en un solo lugar; sin embargo, requieres temporalmente de un espacio totalmente tuyo.

Si cualquiera de los mencionados es tu caso, a continuación te decimos 5 razones de peso para arrendar una oficina en Bogotá.

5 razones para alquilar oficinas en Bogotá

El trabajo colaborativo, el trabajo a distancia o laborar desde casa se han vuelto modelos productivos que antiguamente no se concebían. O, al menos, no se habían profesionalizado al nivel en que lo están actualmente.

 

También te va a interesar: Arriendo de oficinas: Beneficios para la economía de tu empresa

 

Por eso, la presencia en grandes urbes de edificios de oficinas que no pertenecen a un solo giro empresarial, ni mucho menos a una sola empresa, están cada vez mejor posicionados en el terreno de los negocios. Ya seas un profesionista o tengas un oficio; ya sea que trabajes solo o con un equipo, estas razones seguramente te convencerán para arrendar:

Centralización de tu trabajo

A pesar de que la tecnología y los nuevos modelos de negocio estén cambiando, el mayor flujo de dinero y de personas que hacen negocios sigue estando en la capital del país. Mayor oferta de servicios, destino de múltiples productos, presencia de grandes compañías que puedan ser tus socias, proveedoras o clientes. Hay un sin fin de ventajas al poner tu oficina en Bogotá.

 

 

Un espacio prestigioso

Ligado con lo anterior, la capital, a su vez, tiene espacios de mayor o menor prestigio en cuanto a lo financiero se refiere. Alquilar una oficina en Bogotá te permitirá tener una imagen corporativa más sobresaliente al poder estar en una zona donde, de otra manera, no podrías pagar tu estancia o ser dueño.

Mayor libertad de uso y pago justo de servicios

No tienes que pelearte con la idea de pagar un mes de algo que consumirás apenas un par de días; tampoco tendrás que invertir tiempo en realizar o cancelar la contratación de un servicio. Al rentar una oficina en Bogotá, tienes opciones por horas, días o meses así como paquetes con mayor o menor número de servicios viables para tus tareas.

Tamaño a tu medida

Esta modalidad de arriendo en la capital colombiana, donde se dan los grandes negocios, puede adaptarse a tu solvencia y al tamaño de tu negocio. ¿Necesitas un gran espacio? ¿Solo puedes pagar uno pequeño? Que nada te limite. Encuentra justo lo que buscas.

Precio

No hace falta decir que el precio de un espacio que, sin dejar de ser especialmente apto para tu negocio, comparte prestaciones, servicios o hasta piso con otros, se reduce al mínimo.

No lo pienses más y alquila por tu oficina en Bogotá

El arriendo de oficinas es cada vez una opción más palpable en el mundo del comercio. Y es que, frente al cambio global, el mercado y las formas de hacer negocios también se han sabido adaptar. Estas son buenas razones para alquilar una oficina en Bogotá. ¡Ve por la tuya!

 

Deja un comentario